Actualidad y sociedad
5 meneos
17 clics

Crisis en el Ejército checo: faltan soldados profesionales y reservistas

Debido a la cada vez más compleja situación internacional, las Fuerzas Armadas checas deben estar preparadas para defender al país y cumplir sus compromisos con la OTAN. En vista de la cada vez más compleja situación internacional actual, las Fuerzas Armadas checas deben estar preparadas para defender al país así como para cumplir sus compromisos con la OTAN, según afirmaron los máximos responsables militares checos. Al iniciar esta semana en Praga la reunión de los jefes militares, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Checas, el g

| etiquetas: crisis , ejército , checo , soldados , reservistas , república checa
Cada vez más personas se dan cuenta que no merece dejarse matar, para que los políticos y millonetis sigan viviendo a cuerpo de rey.

Irá pasando a más países, les costará cada vez más encontrar carne de cañón.
#2 Por eso es tan importante para muchos gobiernos mantener a una buena parte de la población sin educación y garrula. Pobre, ultranacionalista, , rabiosa, loca e impulsiva. Sin eso no hay manera de llenar los ejércitos.
#3 Así es, cuanto más analfabeto, más papeletas para que te engañen con el trapajo de colores y te puedas dejar de matar por ellos.
#2 No conozco el caso checo, pero normalmente no es esa la causa. Porque la mayoría de las veces los militares no tienen que ver un conflicto armado en toda su carrera. Suelen ser cosas más peregrinas como, por ejemplo sueldos mejores en otros empleos. En España en los años previos a la crisis bajó mucho el reclutamiento porque la gente se metía al ladrillo que se pagaba muchísimo mejor.

En caso de guerra, al final se recluta a mucha gente una vez los ejércitos profesionales llegan al límite. En ese sentido te va a dar un poco igual.
lo malo es que al otro lado si no tienen problema con encontrar zombies muertos de hambre dispuestos a matar por su zar
¡Checo, checo, checo, checo!
(Tontería comprensible solo para los más viejos del lugar)

menéame