Actualidad y sociedad
5 meneos
9 clics

A cuatro meses de su triunfo, Edmundo González Urrutia pidió a España y América Latina reconocerlo como presidente electo de Venezuela

Ante la pregunta sobre qué hace falta para avanzar en ese reconocimiento como presidente electo y qué está pasando con el caso de España, el líder opositor venezolano indicó: “Hace falta que el resto de la comunidad internacional tome conciencia y decida definitivamente el reconocimiento de nuestra candidatura como presidente electo”.

| etiquetas: edmundo gonzález , españa , reconocimiento , presidente electo
Anteriormente también Juan Guaidó quiso que le proclamaran presidente y ahora le toca a Edmundo, pero la credibilidad es más bien escasa.
Hacedle casito.
#1 Claro, mejor que el ganador de las elecciones en Venezuela se calle y no moleste para que el tirano chavista este tranquilo.
#4 Callar?... ese tiene tanta labia y tantos altavoces como Guaidó.

En cuanto a los resultados... quien está capacitado para publicar los resultados es el T. Supremo, como aquí.
#5 Falso, es la junta electoral.
Veo que te sientes muy cómodo con el robo de elecciones. Maduro prometió publicar las actas. ¿Sabes algo del tema?

Hablas de Guaido, pero no hablas del golpe de estado del chavismo cuando perdió la asamblea nacional y podían destituir a Maduro a través de una moción de censura, el chavismo creo otra asamblea nacional constituyente y despojo a la legítima de poder, la justicia chavista dijo que todo estaba perfecto. De ahí viene Guaido.

Lo repito, que cómodos os sentís con las democracias secuestradas por comunistas.

Ala, Buenos días.

En cuanto a los resultados... quien está capacitado para publicar los resultados es el T. Supremo, como aquí.
Es una pena.
Esta gente ha perdido la credibilidad hasta el punto de que, incluso con unas elecciones bastante turbias, la gente ya no les cree.
Otro Guaidó, intentando dar pena y que le elijan por que él lo vale. No se ha debido de enterar que le ocurrió al anterior al que todos aplaudian hasta con las orejas y donde terminó.
Reconocerme y darme acceso a los fondos que Venezuela tiene depositados en el extranjero.

menéame