Dado que el título es "haram" y cabrea al 90% de la gente ahora toca cabrear el resto.
Los impuestos no son una herramienta para "hacer justicia" la justicia se hace en caso de que alguien haya cometido un crimen, tener trabajo y cobrar un salario no es un crimen. Los impuestos entran en la categoría de incentivos nunca olviden eso
el 20% más bajo
Siempre existirá un 20% de salarios bajos lo importante es que no sean las mismas personas año tras año, es importante que la gente puedan resolver sus problemas, pagar sus deudas y salir del agujero lo antes posible asi no tienen razón para considerar el sistema una mierda y cambiar el sistema es una buena idea.
el 20% más alto
La sociedad ya ha determinado que el trabajo hecho por esas personas es valioso e importante por eso les paga tanto, al quitarle los impuestos a esta gente se le ofrece una zanahoria adicional para seguir haciendo lo que hacen y que más gente haga lo mismo. Si más persona se quedan dentro de las fronteras hay mucha más facilidad de que den clases, cursos, charlas y las empresas que les dan trabajo mantendrán el conocimiento institucional.
La probabilidad de que algo así o parecido sea implementado es prácticamente 0%, ya que el 99% de la gente son ladrones que quieren robarse unos a otros usando los impuestos y luego repatriase el botín vía subsidios, primero unos cuantos deben morir de hambre para iniciar el cambio.