Parece mentira que en los tiempos que corren cuando estando aun vigentes las escalofriantes por coherentes demandas de las mujeres por un mundo más igual, más decente, más humano... Aun en películas de reciente aparición intenten amaestrar, domar, lavar el cerebro a nuestros jóvenes adolescentes.
De una película de los 80, incluso de los 90... época en los que por aquellos tiempos, jóvenes (casi niños) en edad de solidificar nuestras más importantes facetas que serían desarrolladas en el trato con las mujeres años más tarde, podría esperarme un discurso como el que he visto en esta película del año 2019 (¡3 décadas después!), y viendo como las mujeres han sufrido a los hombres que fuimos educados de aquella manera tan burda y despiadada no puedo más que señalar esta escena que me produce vergüenza ajena, desasosiego y una profunda tristeza, HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTO, ¿¿¿¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!!???
Siento mucho tener que mostraros esta escena chicos y sobretodo chicas, una vez más en las películas se educa a los hombres a agasajaros, teneros en cuenta, planear sin vuestro consentimiento previo, preveer vuestras respuestas, regalaros cosas para que estéis bonitas, yo mientras lo veía me estaba rasgando las vestiduras, que escena más soez dedicada a los adolescentes que luego harán lo propio a las chicas que les gusten, haciéndoos perder vuestro tiempo y el suyo propio, por que este chico estará perdiendo el tiempo preimaginando una relación... ¡¡¡COMO SI FUERAIS OBJETOS A ADQUIRIR!!!
Por no hablar de que anula el posible comportamiento de ella pudiendo ser vosotras las que agasajéis, tratéis bien, y enamoréis en base de un cortejo imaginado e ilusionante a vuestro posible amado...
PUTO MACHISMO ESCLAVO... Cuanta razón tenéis el machismo anula a la mujer y destroza al hombre, TODOS AL UNISONO POR LA IGUALDAD...
En pleno año 2019... una vergüenza.