Estaba por aquí echando el rato navegando por los internetes y me meto en meneáme y veo montada la enésima bronca porque están llamando rancios a los usuarios. Que se ve que a nadie le gusta la nueva web y nadie la utiliza. Y sinceramente, yo flipo con la gente.
Parece que és el Gobierno o la oposición quién nos llama gilipollas (que lo hacen). Un admin de Menéame provoca mas moviento social que las luz a 3000€ el megavatio. ¿De verdad os importa tanto lo que opine un tío de una web privada? Esto me recuerda a cuando jugadores de fútbol de La Liga fueron a la huelga y la gente salió a manifestarse en las calles.
La verdad es que vuestra reacción me provoca no poca vergüenza ajena, porque lo siento, si Menéame quieres cambiar de look pues vale, la veré o dejaré de ver según me venga. Que un admin de Menéame opina tal o cual, es que me la refanfinfla. Desde luego no la hago el centro de mi vida, porque desde luego yo no tengo tanto tiempo libre y me preocupan, no sé, las cosas importantes.
Que queréis que os diga. Dejar de hacer el canelo y poneros a vivir la vida o algo.
En fin, he dicho lo que tenía en la cabeza y ahora ya puedo recibir justicia :-)