He tenido un sexto strike. Les pongo capturas por el comentario por el que me han strikeado por "incitación al odio". Juzgad vosotros mismos.
Podéis ver el comentario y otros, que no creo que insulten ni tengan por qué ofender a nadie, salvo que doy mi propia opinión sobr el tema en cuestión (que es lo que se censura, una opinión), en esta publicación.
A los usuarios que insultan llamando pollaherida a los demás, o que insultan sistemáticamente a quienes no piensan como ellos, no se les expulsa, porque son de la misma línea ideológica que los administradores.
Y como ya dije en otro artículo el cual me hicieron desaparecer cerrándolo a los minutos, también por ideología y por criticar la censura ideológica de esta página, voy a seguir con mi libertad de expresión y opinando lo que creo que es cierto, por mi propia vivencia personal y porque creo que es muy tóxico lo que hacéis.
Luego se habla por aquí de Franco, de la censura que había, de la falta de libertad... pero se está actuando igual que el fascismo. No se si eso será bueno para el negocio, pero auguro que no.