No podemos se racistas. El Islam no es una raza, es una religión, pero ya saben lo que quiero decir. Es obvio que criticar el Islam es superracista.
Ser racista, promover el nacionalismo y criticar el Islam es obviamente peor que matar decenas de personas con un vehículo pesado. Debemos avengorzarnos por tener una derecha que cree que es razonable proteger las fronteras de personas sin papeles entrando a grupos de cien a Europa, ¡malditos intolerantes racistas xenófobos!
El machismo y la violencia del Islam es solo una respuesta al colonialismo Europeo, que aunque no existía cuando su Profeta promovió el genocidio de paganos y persecusión de judíos y cristianos, ese no es el punto. El Islam dice que es paz, de manera que debe ser paz. La culpa sigue siendo de Occidente por querer oprimir al mundo con sus avances científicos, inigualables niveles de literacidad y ciencias, que obviamente robaron de la era dorada árabe, conocimientoque no usaron para oprimir como nosotros.
Somos culpables porque nosotros hicimos esas fronteras artificiales en países árabes, de manera que mezclamos grupos que no debían mezclarse, pues aunque no se mezclan bien entre ellos, al menos se mezclarán muy bien con los europeos.
Tampoco vale decir que los árabes forzaron la conversión de cristianos ortodoxos en Egipto y todo Medio Oriente, pero el islam es de paz porque es que el cristianismo que es una fuerza opresora que debía ser eliminada con violencia. Obviamente el Islam no tiene culpa de ser violento, porque el islam es realmente una religión de paz, tal como la fundó su profeta.
¿Acaso no se acuerdan del mal que fueron las Cruzadas? Malditos cristianos tratando de defender Europa de la PAZ del Islam.
Nos merecemos todos estos ataques terroristas, pues los terroristas son las verdaderas víctimas de el demonio que es Occidente. Debemos desaparecer por tener tataratataratataraabuerlos colonialistas, por expulsar a los árabes de España, por ejemplo.
Y claro, todas las religiones son igual de malas. Solo el marxismo ateo trae la paz, pero primero hay que limpiar a la gente de la intolerancia de no aceptar ideas contrarias a sus intereses.