El misil, 'enredado' en el estandarte del Ayuntamiento de la ciudad, quemó parte del tejido y acabó estrellado contra el suelo del balcón. Las ascuas que cayeron de la bandera incendiada provocaron quemaduras leves a cinco personas: un cámara de televisión, un fotógrafo, una periodista de Radio Televisión Castilla y León, un primo de la pregonera y el propio lanzador del artificio; este último, con heridas de mayor gravedad.
Encontrado otro enlace más completo: www.publico.es/internacional/246635/denunciadompunetazos/toro/encierro: En ese momento, el joven denunciado, comenzó a darle puñetazos en el hocico al toro, motivo por el que el resto de aficionados comenzaron a increparle para que cesara, e incluso algunos lo retiraron del lugar en el que estaba para que no siguiera agrediendo al animal.
Los agentes de la Guardia Civil, que vieron lo que estaba sucediendo, decidieron identificar al agresor y denunciarlo por contravenir la Ley de Espectáculos Taurinos en lo referido al maltrato animal.
"Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);
Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina)
Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año"
#2 A mí lo que me parece grave es que después de presentar una propuesta de medida del gobierno meneame.net/story/blanco-propone-subir-impuestos-rentas-mas-altas-para1 , diga que es una "reflexión personal". Un gobierno es un equipo, donde se deberían debatir y consensuar medidas, y no por reflexiones personales puntuales
Me río yo del préstamo de bicis por aquí. En valladolid, tienes que pedir en un kiosko normal, de chuches la llave, y el horario es muy reducido, las bicis de mala calidad, vamos que es puro márketingdevolverla en otro kiosko y muy mal gestionado. Aquí lo único que impulsan es que te compres un coche, el colectivo deja mucho que desear, y no hablemos de carriles bicis. Por cierto, el artículo es de La Razón, no?