#2 A mí realmente me da bastante risa WP comparado con Android. Las cámaras de los Lumia están bien, la seguridad no se queda atrás, pero es el mismo refrito de Microsoft que siempre, y más cerrado que nunca. Me quedo con mi HTC One.
#114 ¿Y hago eso con todos y cada uno de mis amigos? ¿Y si en el mismo gesto de mirar el correo cancelan la sincronización? ¿Y si ya la tenían desactivada? ¿Y si no saben ni responder a un e-mail? Lo pintas muy fácil. Te recuerdo que la cultura informática de nuestro país se basa en chonis de 16 años usando el móvil para hacerse fotos a los (pocos) abdominales o tetas que tienen, que enseñan a sus padres a usar el móvil y ponen estados en Twitter tipo "ayyyyy quiero un novio" o "me duele la tripita :(((((".
#108 Ya, y exactamente... ¿Cómo puedo saber yo el correo electrónico de alguien que no recuerda ni siquiera si tiene cuenta de Gmail? ¿Les instalo spyware en el móvil?
#94 Mi experiencia me dice lo contrario. Aunque también hay casos como tu dices, en los que no desactivan las cuentas pero directamente se olvidan de la contraseña de Gmail, o simplemente, se olvidan de que tienen una cuenta Gmail por completo. Eso sí me ha pasado miles de veces.
#91 Como he comentado anteriormente, porque la gente es retrasada. Les da igual las alternativas, porque "nadie las usa". Y les da igual que WA sea inseguro porque "no tienen nada que ocultar". Y les da igual no poder usarlo en el ordenador, porque, realmente, hoy en día hay gente que ni siquiera tiene ordenador ya, y sólo tienen un apestoso móvil de 100 euros que corre Android con un poco de suerte.
Y gracias a esa gente pasota, a la poca capacidad mental de la gente y a que en general, se comen la primera mierda que les echen, estamos gente como tú y yo, que odiamos esa app por las razones que sean y nos vemos forzados a usarla o condenarnos al aislamiento social.
#87 TUS SUEÑOS DE EMAIL. Intenté recopilar hace mucho tiempo los correos electrónicos de mis contactos. ¿Resultado? Todos los que tienen Android, generalmente desactivan o marcan Gmail para no sincronizar. De esa gente, un reducido porcentaje conserva su correo de hotmail (tipo shu_nena_reshulika_69@hotmail.com), de esa gente aún con hotmail, un porcentaje aún menor lo tiene sincronizado con su teléfono Android. De la gente que lo sincroniza con Android, un porcentaje muchísimo menor tiene las notificaciones activadas.
En resumen, el 1% del 1% del 1% utilizan aún el correo electrónico. A efectos prácticos, hay millones de cuentas Gmail que se utilizan como se utilizaba antes hotmail para darse de alta en sitios basura y poco más. A la gente ya le da igual el correo electrónico, entérate. Sólo la gente que sabe un poquitito más de informática que el resto valora tener una (o varias) cuentas de correo electrónico, el resto está atado a uasap de por vida.
WA es un cáncer que hay que erradicar, pero como he dicho antes, no se habría extendido tanto de no ser por la estupidez suprema de los usuarios en España. Todavía hay gente que cree que WhatsApp es gratis, y lo que es peor, todavía hay gente que cree, que aún siendo de pago, se volverá gratis al reenviar el típico mensaje en cadena.
#59 Sobre todo más feo y con el mismo problema de no poder acceder a mi cuenta desde donde quiera y sólo desde donde SpotBros le apetezca (sólo desde mi móvil). No gracias.
#25 Hablas como si lo hubieras probado. Haz eso, da de baja tu cuenta y diles a todos tus contactos que instalen Telegram. Se lo instalarán máximo 10, y durante 2 meses como mucho, luego dejarán de usarlo porque "no hay nadie ahí". Suerte cuando tengas que avisar a un amigo de algo urgente. Suerte cuando quedes con alguien que se niegue a instalar Telegram y te quiera avisar de que llega tarde, o quieres avisar tú a esa persona (a menos que pagues la llamada o el SMS, lo cual por cierto, tiene un precio MUY abusivo).
Lo digo porque eso yo sí lo he probado, con el antiguo Google Talk, y los resultados fueron los que te digo. Al final, me quedé con un amigo, que decidió también dejar de usarlo porque "nadie lo usa". Y así.
Por no mencionar de que a veces conoces a alguien que te puede resultar interesante, si no le das la castaña con que se lo instale, no lo hará, y aún así es poco probable que lo haga.
Créeme, le tengo mucho asco a WhatsApp, me parece un puto cáncer asqueroso que me fuercen mis propios amigos a usar algo que yo no quiero. Porque es, o WhatsApp, o aislamiento social. Y sé que ellos no lo hacen con mala intención, pero por estupidez, la gente premia los monopolios, para que luego digan que no. Premian la censura y la opresión y castigan a la libertad de elección y a todo lo que se salga de lo normal.
WA es un cáncer que debería ser exterminado. Aunque el problema no es WA, si no la población española, que es RETRASADA.
"Yo no tengo nada que ocultar". Yo sí. Y usando esa mierda de servicio me fuerzas a que mis mensajes pasen a ser públicos gracias a la (nula) encriptación de WA.