#11 Cayo Lara defendió la postura de la dirección federal, como es su cometido. La dirección federal ha hecho otra interpretación del "no permitir gobiernos de derechas", pero no ha habido represalia alguna contra los compañeros de Extremadura, que hicieron la suya. No veo yo que haya habido tanto problema.
#8 IU Extremadura tuvo que elegir entre un gobierno de derechas (PP) y otro de derechas (PSOE), así que no pudo evitar "un gobierno de derechas". Por eso, optó por abstenerse de votar a ninguno, lo que significó la alternancia, el fin del enchufismo de una de las dos derechas, y guardarse para sí la capacidad de expulsar al gobierno cuando quiera (moción de censura).
#1#2 No estamos hablando de ecologistas, o de ecólogos, sino de Ecolojetas como el pavo cebado este.
Cuando estuvo en la cárcel por montar el numerito en la Cumbre de "Pillahaguen" hablaba de "los demás presos", y de que estaba en "Guantánamo", con desprecio y prepotencia, porque él era "especial". Qué asco de pavo.
Por cierto, todavía hay gente que cree en "Calentón global antropogénico" y en esas cosas?
Las mismas fuentes de la Consejería aprueban que se dé la bienvenida al Papa y añaden que los carteles son una muestra de "respeto, amabilidad y cortesía a un jefe de Estado y a los cientos de miles de personas que vienen a Madrid desde todas las partes del mundo"
No, no lo son. Muestra de cortesía o de bienvenida sería un cartel que dijese:
"Madrid da la bienvenida a los peregrinos" o
"Bienvenido, Benedicto"
Pero carteles que indica #1 son proselitismo. Carteles del primer tipo también serían criticables, pero podrían tener un pase, del segundo tipo son intolerables.
#10 A ninguna empresa de ese tamaño le conviene el "izquierdismo", solo es marqueting conveniente.
#8 Pero que preclara visión tuviste. ¿podrías revelarnos que va a pasar con los irremediablemente próximos gobernantes? Más que nada para no volver a estar desprevenidos.
Gracias.