#2 Estoy por pedirle a Ricardo que cierre e.meneame.net/ Total para lo que sirve... #74 Lo mío no llegó a cólico, era simple arenilla prácticamente invisible pero desde entonces suelo beber agua regularmente. Antes no probaba ni gota.
#1 Esto es bastante friki, pero se supone que la Enterprise no "viaja" a la velocidad de la luz. En realidad, en teoría ni siquiera viaja... lo que hace es curvar el espacio a su alrededor (gracias a su motor de curvatura), logrando en la práctica el mismo resultado que el de ir más rápido que la luz, creando una especie de agujero de gusano por el que pasa sin haberse movido del espacio en 3 dimensiones.
La noticia es de Mayo. Si Grecia renuncia al rescate, Grecia no podría pagar ni las nóminas de los funcionarios ni las pensiones. Y creo que no es especular demasiado que si Grecia deja de pagar a los funcionarios y las pensiones, todo estaría muchísimo peor.
¿Por qué pensáis que el gobierno griego pidió un rescate? ¿Por qué son unos sádicos gilipollas que quieren lo peor para su país, joder al máximo a sus ciudadanos y de paso, perder las elecciones e irse del poder?
No, lo hicieron porque por incompetencia han arruinado el país y no les queda más remedio que pedir ayuda.
Otra cosa son las condiciones que impone el rescate. Que también es lógico que si te prestan dinero para que no te hundas, lo hagan con la condición de que hagas reformas para no tener que seguir prestando dinero. Pero que a día de hoy Grecia necesita la ayuda de Europa para salir adelante, lo sabe hasta Syriza ( www.publico.es/internacional/435365/syriza-rechaza-la-austeridad-pero- )
#25 Tienes razón: no lo padece, no ha pasado tiempo suficiente en la soledad del poder como para ello.
La verdadera razón es triple: la incompetencia (si supiéramos cuán poco saben nuestros gobernantes de lo que gobiernan nos temblarían las piernas), el desastroso estado del país para el que no tenía ningún plan (pero se presentó porque quiso y para eso cobra) y la servidumbre a poderes cuyos intereses son distintos a los de los ciudadanos de a pie.
“Tengo la polla en su boca o ella tiene su boca en ella, puesto que ha sido su boca la que ha
venido a encontrarla”
También aparece su clara nulidad para distinguir entre adjetivos y adverbios:
“Amablemente, como siempre lo era, se había ofrecido...”. O “amable, como siempre lo
era”, o “amablemente, como siempre se había comportado”.
Acojonante que alguien que escribe así sea considerado un buen escritor. En fin, cosas veredes.