Al menos saben pegar tiros, a un español le das un arma y se defeca en los pantalones, propio de un pueblo cobarde y que traga toda la mierda que le echan.
Que echen de la empresa al del e-mail por violar todas las normas que él exige para la contratación de empleados. Que se vaya al puto paro y empiece a buscar. Que le escupan en la cara en cada entrevista. Que llueva fuego sobre su cabeza. Condenación eterna. Calamidades sin fin.
Son ciclos, cuando se estrellen cuatro o cinco seguidos se preocuparan por la seguridad para no espantar a los clientes. Ya pasó en los 80, tras una oleada de siniestros salió Margaret Thatcher a los medios reclamando seguridad y los accidentes cayeron "en picado".
Aquí lo único que pasa es que hay mucho vago que quiere casas gratis, amparandose en el libretito de la Constitución esa de los cojones. Son mamandurrias, lo que hace falta es un gobierno como Dios manda, misa los domingos y el brazo en alto con el Cara al Sol, a barrer putos proletarios de las calles. A ver si limpiais más mis zapatos y pedis menos, gentuza.
PD: Dentro de poco generaré más empleo con mis medidas.