#30 Pero a mi me parece totalmente legítimo que el cliente decida no repararlo si considera que puede hacerlo él mismo por menor coste.
No puedes NO darle al cliente los detalles del presupuesto que le vas a cobrar hasta que te pague, eso es ilegal seguro. Para eso está el cobrar 15 o 16 euros por presupuesto rechazado, eso sí me parece razonable, si tú envías el aparato al SAT por algo que no cubre la garantía y luego rechazas la reparación es lógico que te cobren por la gestión, el transportista, el diagnóstico, etc. Pero lo de no decirte qué le pasa hasta que lo pagues me parece de coña.
#33 Joder, por tu culpa me ha venido una imagen... haré un símil para que me entiendas; imagina una gallina (la pollera) con sus pollitos (las pollas) acurrucándose debajo.
#31 Dicen que ya hicieron algo parecido con un miembro de la familia real, pero que no pueden presentarlo en un tribunal porque no fue con el consentimiento del susodicho.
En cualquier caso, ojalá que acabáramos con un rey independentista catalán. Eso le fundiría el cerebro a más de uno.
Aunque, para qué preocuparnos, ya cambiarán la Constitución a modo express para asegurarse de que no llega al trono.
#21 Esa lista se la dan a todos los partidos que se presentan y tiene su razón de ser. Con ella puedes comprobar que no hay errores en el censo, que no hay personas empadronadas en dos ayuntamientos que pueden votar dos veces, fallecidos que permanecen en él con su derecho a voto, etc. La opacidad es la mejor amiga de los tongos y de la corrupción.
#1 Los NINIS no tienen culpa de nada, no estudian ni trabajan y eso solo les perjudicará a ellos. Son los que realmente vivieron sin ninguna preocupación, viendo como sus padres encontraban trabajo sin problema y sacaban la familia adelante sin apenas estudios ni formación.
El artículo habla de otras dos generaciones. La generación T (entre 45 y 65 años) y sus hijos, la generación MEME (entre los veintialgo y los treintaipocos ahora.