#22 Con sólo la alienación parental ya le debería caer condena, es un lavado de cerebro a los hijos bestial. Pongo un enlace a un programa de la radio www.youtube.com/watch?v=obGepfxwWOA
que de casualidad grabé un día con mi Nokia N-gage y que colgué a YouTube. Gracias a ello y su divulgación ganó un juicio mi amiga Victoria, que descanse en paz.
Aquí la podéis ver: www.youtube.com/watch?v=VZsiOB4f82Q
#23 Estoy de acuerdo en que ho hay que prohibirlo. No me agrada, pero no deja de ser una prenda de vestir que se pone en la cabeza por el motivo x, como si te quieres poner una gorra, una visera, un gorro o lo que sea. Ojo, siempre y cuando no tape la cara, solo el pelo.
#54
Me juego el Karma pero me da igual. Entiendo lo que dices, pero creo que debemos no hablar de aborto sino de abortos y abortos, de en qué casos es más lícito que en otros. He oído hablar por un familiar que trabaja en sanidad de abortos tardíos que al sacarlos el feto ha llegado a llorar.
Otra pregunta que debemos hacernos. Hemos decidido que ya nunca más van a nacer más niños con Síndrome de Down, pues esto se detecta en el embarazo. ¿Hasta qué punto es ético decidir que abortar estos niños es lo correcto?
#1 Efectivamente. Los políticos deberían ser por ley jubilados, muchos más sabios por su edad y experiencia. Así no sería tan fácil sospechar de su parcialidad e interés por el parné.