#7#9#16#17 He mencionado un tema que no sólo ha salido en todos los medios sino que el propio Monedero ha reconocido que ha tenido que hacer una complementaria con recargo, y he dicho que una cosa es su tema con Hacienda y otra el problema político que subyace a unos ingresos muy relevantes que no ha podido decir a qué corresponden. Pero ya veo que han venido los propagandistas de siempre a impedir cualquier tipo de diálogo con sus negativos habituales. Con este talante tan poco dialogante es imposible mantener una conversación. Una pena, y un saludo.
#42 Pues yo voy a dejar de comprar productos gallegos porque no me cae bien Rajoy, productos andaluces porque no me gustan las cosas que propone Susana Sánchez y también productos extremeños porque una vez paré en Badajoz a poner gasolina y un hombre que estaba sentado en un banco me miró mal!
Una cosa es ser crítico con la procedencia, la política de la empresa, la calidad/precio, el impacto medioambiental, etc. de lo que se compra y otra es boicot ideológico, no las mezclemos por favor.
#80 yo solo veo un colectivo de la casta en sus ultimos estertores, dan pena mucha pena pero la función debe de continuar y la renovación es inevitable.
#3 Ya la diferencia es que en el robo hay violencia, es decir te fuerzan la puerta o rompen el cristal, en el caso este debieron entrar sin forzar nada.