En Logroño vivían muchos escoltas y he conocido a alguno que lo dejó y estaba de segurata. Uno en concreto en la universidad, una tarde que estábamos allí en un aula que nos había abierto estuvo un rato hablando con nosotros y nos contaba historias muy parecidas a estas. Uno al que tenía a cargo en particular decía que le gustaba darse vueltas por la zona vieja de Bilbao.
A ver que me entere, lo del macho "protector y proveedor" ahora está mal. Pero hace unos días nos contaban que los hombres no tenían tantos estudios como ellas, y eso era "déficit masculino" y "emparejarse hacia abajo".
Entre fondos de inversión, viviendas turísticas, extranjeros viniendo a España, trasladar la asistencia social a los propietarios, sector de la construcción todavía saliendo del coma y vivienda social inexistente... Es que no puede haber tormenta más perfecta
Para ciertas cosas seguimos con los valores de siempre, tú, hombre, ten como mínimo las mismas cualificaciones que yo, que si no estoy "emparejandome hacia abajo". Vamos, lo que ha sido siempre. Para nosotros el patriarcado sigue bien vigente.
Me hace gracia que algunos vayáis por la vida como si hubierais nacido en una barricada.
Luego echas la vista atrás y los que critican a los chavales por estar pendientes del móvil en su día lo que les preocupaba era salir de botellón, o antes irse de discotecas todo el finde muriendo como chinches en las carreteras, y antes de aquello irse de conciertos donde alguno empezaba a coquetear con la heroína, con los resultados esperables.
Recuerdo esta entrevista a Carl Sagan. Ted Turner le pregunta si es un socialista, Carl responde que cree que el gobierno debe asistir a la gente, EEUU tiene medios para hacerlo pero elige no hacerlo, pone de ejemplo la mortalidad infantil, hay 18 países con una mortalidad infantil más baja porque invierten en ello pero EEUU elige gastarlo en otras cosas, concluye que EEUU esta gastando dinero en cosas incorrectas.
La siguiente pregunta del multimillonario Ted Turner era "¿Se puede viajer en el tiempo?"
Mi madre tenía un viaje programado a Israel para noviembre de 2023. Menos mal que desde el Covid todo se coge con seguro de cancelación así que según supe del ataque de Hamás le dije cancelara el viaje. Al final se fue a Noruega, al menos han sido de los más decentes en Europa.
A los 20 porque no tienes experiencia, a los 30 que a ver si los la va a liar con los hijos, a los 40 ya ni nos lo planteamos, a los 50 qué hace trabajando.
Necesitamos urgentemente medio millón de extranjeros al año, que nadie quiere trabajar en España y nos hemos hecho muy señoritos.
En el fondo al PSOE le beneficia tener a cristofachas en su sede. Pocas maneras mejores de movilizar a su electorado que tener en su sede a los fachas más recalentados.