Ya hace muchos años de la última vez que me dejé las llaves dentro de casa y tuve que llamar a un cerrajero. Era domingo, así que sabía que me iba a salir muy caro, así que empecé a llamar por teléfono a distintos cerrajeros para que me dijeran cuánto me iban a cobrar para comparar y contratar al menos caro.
Llamé a 5 cerrajeros y 4 de ellos se negaban a decirme un precio, ni siquiera aproximado, e insistían en que les diera la dirección exacta (les dije sólo la calle). Yo insistía en que sólo quería saber precio. Sólo uno me dio un precio que aunque caro me pareció pagable. Dos de ellos me dieron un precio de más del doble, y me lo dieron a regañadientes. Los otros dos enviaron al cerrajero directamente a mi casa, sin yo pedírselo, me llamaron al llegar y me dijeron de todo por teléfono cuando les dije que yo no les había pedido que vinieran.
Entiendo que cobren un precio premium, pero en mi caso vi claramente un modus operandi muy generalizado, que consistía no decir nunca el precio antes de realizar el trabajo porque eso puede hacer que muchos clientes potenciales se echen para atrás. Seguro que hay muchos buenos cerrajeros en el gremio, pero mi impresión de ellos desde entonces es nefasta. No me fío.
Pero más allá de sus supuestas propiedades curativas es todo un fósil viviente, me han entrado ganas de plantar uno, pero andaré con cuidado porque parece ser que las hembras producen un fruto que huele regular.
Casualmente leí ese texto ayer en Facebook, un amigo lo compartía, posteado por algún otro amigo, pensaba que era uno de tantos textos anónimos que circulan por ahi. Una cosa es no citar al autor en una red social (que ya me parece mal) y otra es que este impresentable lo publique y lo firme como si fuera suyo, apelando a la regeneración ética, en fin...
En España hacen falta años para que esta capa de viejunos en el poder con ideas viejunas dejen sitio a los jóvenes que hayan crecido con ideas más coherentes y propias del siglo XXI.
Pero para eso queda tanto, tanto tiempo...
Contra estas ideas lucha el 15M, pero es un idioma que los viejunos no entienden.
#10 Yo y otros muchos ya lo hemos hecho, mejor irse, cansa vivir en un país donde a quien se premia es al hijo pródigo, al malo que vuelve porque no le quedan más cojones que volver.
Llevo mucho tiempo diciéndolo, España odia a todo aquel que sigue las reglas y se esfuerza y hace las cosas como tiene que hacerlas. En resumen, España odia a todo aquel que es capaz de realmente ayudar a sacar a España del agujero en el que se ha metido.
Otra noticia que me pone mala sangre. Y esto pasa un día y otro día y otro... la mierda bajo la alfombra parece ser que no se acaba nunca. Para eso no hay burbuja...¿o sí? en algún momento tendrá que explotar.
#24 Sí, recuerdo ese día, no me gustó que cortaran Buenafuente, pero en mi opinión la noticia lo merecía.
No podemos quejarnos de manipulación y falta de cobertura y a la vez decir que algunos se pasan de darle importancia. Además, como dices, Buenafuente se podía ver más tarde. Yo creo que en esa ocasión la noticia sí era lo suficientemente importante.
Creo que está muy bien que haya un medio que corte la emisión para hablar de los indignados. Para mí el medio que lo haga merece todo mi respeto.
En general la cobertura ha dejado mucho que desear. No se le ha prestado ni un mínimo de la atención debida, salvo honrosas excepciones como el programa 'Al Rojo Vivo' de la Sexta, en el que han estado haciendo noche tras noche conexiones en directo y debatiendo sobre el asunto, pero claro, a altas horas, no sea que lo vaya a ver alguien.
#1 Hombre, duplicada, duplicada, tampoco es. Lo que yo enlazo es un blog que comenta esas declaraciones, aunque sí es cierto que las declaraciones en sí son la base de la noticia.
#23 No acabo de entender tu opinión. ¿Te refieres entonces a que nada es demostrable y por lo tanto todas las explicaciones valen por igual en cualquier situación y en cualquier campo? De ser así, no sé si es sano un escepticismo tan extremo.