#3 Yo tampoco entiendo ese razonamiento. Lo de no poner la tapa de plástico está bien por no acumular humedad, pero el tema principal con el que intenta convencernos a todos de guardar el cepillo de dientes en una caja fuerte patina bastante.
#2 Ten en cuenta que Alemania no es España... Suelen dar más manga ancha, o digámoslo así, ser más objetivos en caso de culparte de algo, pero si te consideran culpable estás listo. El video es una muestra más. Y no es una crítica, a mi me parece bien su manera de actuar. Cautela en la acusación, pero mano dura en la ejecución.
Un buen ejemplo de cómo ha afectado la pandemia a la economía. La gran mayoría de negocios han salido perjudicados, pero algunos, pocos, han recogido frutos inesperados.
#4 Con ese listado de infracciones es probable que vaya juicio, por lo que la retirada de carnet, etc. se decidirá ahí. Mientras tanto podrá seguir circulando a su rollo. Eso sí, lo de los 200€ por llevar una navaja en el camión se lo han puesto de regalo para acabar de redondear el importe, porque es algo muy habitual en personas que tienen que comer fuera de casa.
Me parece muy interesante el cálculo que has explicado, por que en la práctica conozco un caso cercano que también le sucedió algo parecido y tenía una cierta desconfianza sobre los tests. Con números sobre la mesa todo se entiende mejor.
La precariedad del sistema sanitario no ha llegado por culpa de Fernando Simón, si no que viene gestándose desde hace muchos años. Como culpables no solo están los partidos políticos, si no la sociedad que seguimos sin valorar como primordial, lo que realmente es lo primero.
Un poco fuertes las medidas que obligan a tener para poder teletrabajar, sobre todo cuando es la empresa quien debe favorecer el teletrabajo y facilitar los medios que sean necesarios.
#3 Se entiende que algunas de esas obras son patrimonio histórico o que están en vías de poder catalogarse como tal. Entonces ya no aplica la ley como si fuera otro bien de propiedad. En este caso, aprovechan y lo hacen desaparecer antes de que lo declaren como tal. Por desgracia, algo más común de lo que creemos.