#1 La cuestión es la siguiente: En los últimos meses, PP Europeo, 5 - PP Español, 0 (los cinco de Feijoó en propia puerta y a veces, como en este caso, encima favoreciendo a VOX sin conseguir putear a Sánchez)
#1 Yo no comulgo con (todas o algunas de) sus ideas políticas, pero estoy de acuerdo en lo que dices. El problema es que últimamente casi siempre la tiene.
Más allá de lo ya significativo de que dimita un cargo a dedo del PP (que es dimisión forzosa), lo más gracioso es su afirmación final: “nunca nuestros valores de transparencia, independencia y proximidad han resonado tanto en las casas de centenares de miles de conciudadanos que han confiado en À Punt desde el primer minuto de la tragedia”. Recuerdo que Mazón estaba el día D supuestamente "comiendo" con la sustituta de este tipo...
Al contrario que Elon Musk, que se gastó 44.000 millones en Twitter y no tiene intención de amortizarlos durante los próximos cuatro años, ¿no? ¡Eso es hacer las cosas a lo grande y no donar 100.000 eurillos de mierda!
No creo que Putin llegue a tanto, porque sabe que es la entrada de EEUU y la OTAN en la guerra y no tendría ninguna posibilidad, pero podrá decir que empezaron los americanos dándole armas y misiles a Ucrania.
#3 No. Me quiero cargar el ABUSO. En los accidentes de tráfico temerarios o dolosos te pasan la factura. En los rescates en un monte al que está prohibido subir, te pasan la factura. Si tú sabes (y lo pone en las cajetillas) que fumar es muy malo para la salud, que te pasen la factura.
No defiendo las drogas, pero se acabarían otros muchos problemas, y al menos sería el Estado el que recaudara (con la confianza de que una parte de ese dinero se destinara a la mejora de la Sanidad). Ah, y el que dé positivo de drogas o de determinados niveles de tabaco, pierde el derecho a la sanidad pública o tiene que pagar la factura. Si te pierdes en monte al que han dicho que no se puede subir, pagas el rescate. Si estás enfermo por consumir cosas que no debes... lo mismo. Si tienes dinero para Coca, lo tienes para sanidad privada.
Aquí hubo no hace tanto una ministra de trabajo que le pedía a una virgen que nos sacara de la crisis (Fátima Báñez) y otro ministro ahora "investigado" que condecoró dos veces a otra Virgen (Fernández Díaz)
#2 Ella no sé, pero no creo que nadie mueva un "dedo" sin que MAR lo sepa (y ya sabéis lo que es dedo). Ella está para hacerse la graciosa (o el payaso, según se mire, y cobrar). Nótese lo de "dedo" entre comillas, por favor.
#22 Totalmente de acuerdo, en la teoría. El problema es que son esos fondos, esos inversores y esos especuladores son los que controlan los medios de comunicación y, por tanto, a los Gobiernos, sean del color que sean (no tanto el Gobierno a los medios, como se dice). Y como te pongas contra esos fondos y esos señores con las medidas que decís, te quedan cuatro días en el sillón. De ahí la rotación. Unos intentan favorecer a los ricos y ganan con el apoyo de los medios. La gente se da cuenta. Votan al otro, que cree que lo puede cambiar, pero se da cuenta de que si intenta cambiarlo se lo cargan y... así sigue el ciclo de la vida.
A ver. Simplemente, viendo cómo ha evolucionado la vida en las últimas décadas, y lo que me cuenta mi padre, de 81 años. Ellos de críos se apañaban con chapas de botellas de cocacola, un tirachinas. En mis tiempos, jugábamos al fútbol sobre tierra y piedras, con un balón de mierda y unas porterías hechas con las mochilas del cole. Y a un niño de hoy intentas explicsarle que hace 15 años no existía el wifi y se pierde. La vida hoy va a otro ritmo, así que imagino que, como mi padre en las posguerra, se entretenían con cualquier gilipollez. Hoy mismo vemos algunos programas de TV de los 80, que entonces arrasaban y ahora nos parecen lentísimos. Hoy necesitamos que todo vaya rápido, supongo que antiguamente no tanto. No digo ya en la prehistoria, pero si te lees algún libro de Ken Follet también ves que hace solo un siglo, ya no digo en la edad media, la vida era de otra forma y los niños trabajaban a los seis u ocho años. Es más, hablaría hasta de perros. Teníamos uno de crío y no tenía "juguetes". Hoy tener a un perro sin juguetes es maltrato psicológico y no llevarlo a la peluquería canina es directamente situación de abandono.
¿Mentimos o nos lo tragamos? ¿No dicen que lo primero para solucionar un problema es hablarlo con alguien, dejarlo salir? Pues así los dejamos salir poco a poco, ¿no? No sé. ¿Algún psicólogo en la sala?