#5 #3 Para resolver batallas así sólo se me ocurre una cosa irrebatible: "rebota, rebota y en tu culo explota". Ante un argumento así... a ver qué dice tu intuición.
#3 El problema de todo eso, como tú bien dices, es que se queden los afines al partido y nos quedemos fuera del negocio los que creemos que es un juego democrático y limpio. Si las normas permiten que esto no sea así, en ese caso no es ni democrático ni limpio.
#1 Bueno, quiere decir que todos aquellos empresarios con Bigotes que arrimen la cebolleta al "nuevo" Canal 9 podrán regalar rolex de oro a las mujeres de los presidentes. Vamos que seguimos con lo de siempre. Pasará lo mismo con Bankia... créeme. Primero se poliniza, y luego se reparte entre los amigotes afines. Eso sí el mantel, los platos, los cubiertos, y el faisán los pagamos tú y yo.
Curioso artículo donde el autor habla de varios titulares del día. Muy recomendado por su fluidez en los temas y... bueno la selección del material gráfico es excelente (sobre todo la de el ejecutivo de Rajoy rezando).
Todo este tema me parece absurdo. SI alguien quiere montar una cooperativa se monta su propio diario, justo como quiere hacer Escolar.
¿Qué es eso de querer comprar una cabecera hundida? ¿Qué esperan estos periodistas tendenciosos? Por el amor de un cerdo, esto es un quiero y no puedo de El País. Si la empresa va mal es un error del empresario, pero dudo mucho, muchísimo, que ningún empresario tenga ganas de cerrar su propio negocio.
Por partes, como dijo Jack el destripador:
1.- Esta noticia es difamatoria, irresponsable y de un muy mal periodismo.
2.- Si es cierto que el Señor Roures quiere comprar el periódico de nuevo, es tan normal como si nos embargan nuestra casa e intentamos que nuestra familia nos eche una mano para poder recuperarla. ES NORMAL. Otra cosa es que estos señores "cooperativistas" se crean que el periódico era ellos.
3.- Cuando se compra una marca, en este caso la del diario Público, se compran unos valores, y no algo tangible, por lo tanto hay que tener ojo para ver que Público no es ninguna gran marca que no pueda ser reflotada. Para eso les recomiendo que saquen una nueva cabecera, empiecen desde donde tengan que empezar y que NOSOTROS, los lectores, decidamos si vale la pena leerlos o no.
Esta noticia no debería estar en Menéame dada su ninguna objetividad, tergiversación, y blablablería varia. Por muy de izquierdas que seamos todos, y por muy buenas que sean las intenciones de los "cooperativistas".
¿Sois conscientes de que habéis tumbado el servidor de Le Monde? De verdad,... sois unos izquierdosos arrimaos al PSOE. Seguro que sacabais malas notas y vuestras hijas se sentarán en las plazas a pedir, eso sí sus derechos. Porque la derecha a pesar de su nombre... no protege ni alienta ninguno.
La asociación de periodistas, e incluso la Iglesia católica, el gobierno de Marianin, y la sociedad entera debería tomar medidas contra estos energúmenos de La Razón. Como poco el Grupo Planeta debería destituir a su director.
#3 Para resolver batallas así sólo se me ocurre una cosa irrebatible: "rebota, rebota y en tu culo explota". Ante un argumento así... a ver qué dice tu intuición.
¡Hahaha!