Hoy lo hablaba con mi marido al salir del Mercadona. Por ejemplo, han subido 9 céntimos el pan de molde, los productos de soja han subido otro tanto, las legumbres tres cuartas...
¿Será para que luego digan que no van a subir el IVA? Pues sí, por lo visto sí.
Apuntadme a la lista, me han despedido esta mañana, después de trabajar mis 8 horas y sacarle a mi jefa un marronazo de encima de la hostia.
¡Bievenida al paro, SeñorDonGato!
De hecho, amigos, yo, gran conocedora de la parálisis del sueño, la cual sufro un par de veces por semana desde hace 15 años, ya se, antes incluso de dormirme, cuando voy a tener una.
Es un zumbido en los oídos, justo antes de dormir, en ese duermevela que tanto nos gusta.
Empieza suave, un zumbido que te hace tener incluso más sueño, porque es un sonido agradable.
Cada vez va subiendo más y más la intensidad.
No falla, esa noche, tengo, al menos, una parálisis.
Muchas veces escucho voces gritando y chillando. Otras veces es un hombre parado entre la ventana y yo. Otras veces son miles de arañas en mi cama. Otras veces es un hombre a los pies de mi cama que me grita, y grita, y grita y grita con miles de voces simultáneas.
La imposibilidad de moverse, incluso de gritar, es agobiante a más no poder. Intentas relajarte, pero coño, tienes la sombra de un hombre a los pies de tu cama gritándote. Sabes que no es real, porque son ya muchos años, y lo sabes, pero ahí sigue el pánico.
Al final consigues moverte, o despiertas gritando, sin rastro de hombre, arañas, o voces.
Yo suelo levantarme, bajar al piso de abajo, tomarme un vaso de agua, acariciar al perro un par de minutos, y volver a dormir.
Como se me ocurra dormir al instante, voy encadenando unas parálisis con otras, y un día al final me voy a quedar en el sitio.
Dormir, para mi, se ha convertido en un suplicio.
La ayuda es escribir mails y llamar a la cámara de comercio para que te echen una mano, y pasen de ti.
La ayuda es escribir mails, llamar, y visitar presencialmente al concejal de tu pueblo para que te eche una mano, y pase de ti.
La ayuda es pagar 240 euros, más iva, más irp aunque tu negocio, al comenzar, vaya a tener unas ganancias de 400 o 500 euros.
¿Seguimos con las ayudas?
Yo soy informática en una empresa de 100 trabajadores, 4 tatuajes a la vista, un par de piercings, y jamás nadie me ha dicho nada. De hecho, ya me contrataron así
Yo fui al médico hará cosa de un mes(SESCAM) porque me dolía un pecho (pese a mi nick, soy mujer)
El médico, asustado, me dijo que tenía un bulto, me dio volante preferente y me dijo que me presentase al día siguiente en el centro de especialidades de Toledo.
Así que llamo a mi jefa, le digo que al día siguiente no voy porque me han visto un bulto en el pecho, me presento en el centro de especialidades, me tienen esperando 3 horas en la puerta de la consulta una vez entregado el volante preferente, sale la enfermera, y me dice que baje a recepción a que me den una "primera cita".
Me bajo a recepción, le digo que tengo un volante preferente y lo que me ha dicho la enfermera y me dice la tipa "Para el 23 de octubre"...Monté un pollastre de 3 pares de cojones, fui a atención al paciente, queja, me subí a la consulta, monté otro pollo...pero mi fecha sigue inamovible, 23 de octubre.
Al privado, y todos tranquilos.
Ya me sale, al día, 7 euros en gasoil ir y venir de trabajar.
Si me cobran peaje en la M-45, me saldrá más barato quedarme en casa rascándome los cojones que ir a trabajar
Como ciudadana de Seseña, quiero decir que Manuel Fuentes hizo mucho por el pueblo, el problema es que no había dinero porque el Pocero no pagaba todo lo que debía.
Cuando vinieron las elecciones y salió el PP (alcalde que ni siquiera vive en el pueblo), que puta casualidad que el pocero devolvió todo lo que debía, y ala, a hacer gilipolleces tales como adoquinar la plaza, o tapiar los descampados, qué bonito todo, que alegría, que alboroto, qué buenos son los del PP y que malo malísimo era Manuel.
#32 El día que a mi padre le dio un ataque de ansiedad por este asunto y casi se mata con el coche, me dieron ganas de ir a la calle y liarme a hostias con los cristales
¿Y qué pasa cuando vas tranquilamente por la calle y te para un guardia civil que no está de servicio diciendo que te va a denunciar porque has ido rayando los coches (entre ellos estaba el suyo)?
Pues eso le pasó a mi padre, y cuando fue a declarar al cuartelillo de la guardia civil...¡sorpresa! El mismo guardia civil trabaja en ese cuartelillo.
Le tuvieron allí 4 horas sin abogado, mareándole, tomándole declaración lo menos 3 veces, acosándole, básicamente, tocándole los cojones.
Al final toca ir a juicio, mi padre dice que él no ha hecho nada, el tontoloscojones del guardia civil dice que él lo vio. Por lo visto, mi padre tiene todas las de perder...