¿De dónde va a provenir si no? El petroleo que hay en ese lugar (2 millas arriba o abajo es lo mismo) está confinado bajo varios kilómetros de lecho marino. Y el fondo marino no se agrieta por si mismo para dejar salir el petróleo o entonces tendría que haber fugas por todo el Golfo de México donde hay cientos de pozos.
El "accidente" de la plataforma DeepWater rompió el pozo Macondo y su cimentación y ahora hay fugas por el lecho marino: es lo que dicen los expertos no vinculados a BP
#1 Hace ya tiempo que esto que hace Nestlé ya se sabía. Desde entonces de esa marca no entra nada en mi casa, a demás de que hay alternativas mas baratas y de mejor sabor incluso, aunque para gustos sobre chocolates y otros productos que fabrica esa marca... colores.
#2 Disculpame pero no puedes marcar como antiguo el vínculo porque sí!, lo publica CNN hoy!, seamos criteriosos, los blogs más grandes en español (ALT1040, bitelia y los demás) todavía no levantaron la noticia siquiera, es algo nuevo, es algo que no estaba, Google estuvo todo el día lanzando nuevas cosas, quize publicar varios links pero no los dejan progresar por votos de este tipo.
#1 No, no lo hay. Son dibujos animados, tinta sobre un papel, una ficción. Si censuran eso, ¿por qué no censurar los libros? ¿por qué no censurar los dibujos animados con violencia? ¿por qué no censurar los videojuegos? ¿y las películas, llenas de puñetazos y patadas, disparos a bocajarro y cuerpos decapitados...?
Acabo de leer un libro de fantasía. Una de las chicas protagonistas, de 12 o 13 años, es vejada sexualmente por su hermano de forma constante, la pellizca donde no debe entre otras cosas. Para más inri, tiene intención de venderla a un grupo de bárbaros. Y vaya que lo hace, hasta el punto de que uno de ellos se casa por narices con ella y mantiene relaciones sexuales al aire libre y delante de todos los demás con la dichosa niña.
¿Qué horrible no? Una lástima que sea una de las sagas de fantasía épica más vendidas en los últimos tiempos. Yo, censuraría el libro. Y al escritor lo metería en la cárcel, por ser un perturbado y un pervertido. Es que la sociedad está enferma, oye... ¿Es que no hay un límite?
No. En la fantasía no hay límites. Censurar la fantasía es estúpido, tan estúpido como meter en la cárcel a una persona por tener fantasías sexuales relacionadas con la violación.
Yo me quedo con iPhone. Es mi opinión, claro.
Por cierto, el artículo es ridículamente pobre. Da opiniones "porque si", no analiza nada ni cuenta nada que ya sepamos. Y lo que sabemos lo hace de forma paupérrima. #0 Si es tuyo (como parece desprenderse de tu historial, plagado de envíos de ese blog) aparte de no hacer spam, deberías currarte un poquitín más los artículos.