#6 no digo que no pueda, simplemente digo que dudo que todo aquel que hace eso puede llegar a ser juez. Ahora mismo lo normal es que, tarde o temprano, la mayor parte de la gente siente la cabeza. En unos años, viendo como está el panorama y viendo la evolución de las cosas, no me parece que mucha gente quiera ponerse en el caso del que conoce #8.
Ten en cuenta que estamos hablando de ser juez, que es un trabajo bastante más serio que la mayoría.
#6 De hecho conozco a un bala perdida, pero estudiando se saco dos carreras y ahora recién casado y con la cabeza mas que sentada está opositando para juez...
#1 Si es una de las máximas co-responsables del número de parados, derroche económico y zonas oscuras de la historia del terrorismo (ver caso Faisán y negociación con ETA)... Pues sí, supongo que hay que esforzarse para no sacar una guillotina y ponerse a trabajar.
Pues anda que nuestros padres eran de hierro. Nunca he oído que alguno de ellos se deprimiera por volver a currar. Se llegaba al curro, se hacían bromas con los compañeros que todavía no habían salido y después del café a lo de siempre. Que de currar en forma normal no se ha muerto nadie.
Si es como dice #6: nos estamos volviendo muy delicaditos...
#5 y #6 coñe! que tampoco es un drama... pero después de pasarte todo el año ahorrando para irte de vacaciones, cuando estas terminan y tienes que volver a ponerte a ahorrar para las siguientes... pues un poco triste si me pongo. leche!
Fin del debate, ya lo cambiaron.