#6 Hola, ayer anoté el karma de varios usuarios para ver como evolucionaba, todos me dan resultados esperables, menos el tuyo. No porque desconfíe ni nada parecido, si no por conocer un poco más de la fórmula de cálculo, tanto aquí: www.meneame.net/values como en el blog no especifican mucho y está anticuado. Simple curiosidad.
Ayer tenías 12.23 aprox. sumaste 13.43 (corrígeme si no es así) supongo karma base 9 (+4.43 ayer) con los comentarios que has puesto y lo que has votado. No me da, algo me falta. Serías tan amable de poner el cálculo, si no quieres que sea público, amígame y en privado y luego nos desamigamos si quieres Como muestra de transparencia pongo el mío:
última modificación: 03:33 UTC
Último voto: 20:48 UTC
Bonificación por comentar: 0.20
Votos a comentarios contabilizados: 64 (karma: 472), karma4: 1.31
Karma base: 6.00
Karma final: 6.52, cálculo actual: 7.31, karma anterior: 6.32
Gracias y disculpa por las molestias, me puede la curiosidad aunque sea por una gilipollez.
Aprovecho para recordar el mensaje de un veterinario:
"Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, ya que el 90% de los propietarios no querían estar en la sala cuando los inyectaba, por lo que en sus últimos momentos, el animal suele estar mirando frenéticamente a su alrededor buscando a sus dueños".
"Cuando tienes una mascota es inevitable, en la mayoría de los casos, que muera antes que tú. Así que cuando tengas que llevarlo al veterinario para darle un final sin dolor quiero que sepáis una cosa. Tú has sido el centro de su mundo durante toda su vida. Ellos pueden haber sido solo una parte de la tuya, pero solo te reconocen a ti como su familia. Es devastador para nosotros como humanos perderlos. Pero por favor, te ruego que no los abandones. No les hagas pasar por esa situación en una sala con extraños y en un lugar que no les gusta. Lo que la gente necesita saber es que ellos te buscan cuando los dejas atrás
Buscan en cada rostro a sus seres queridos. No entienden por qué los dejas cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu cariño.
No seas cobarde porque crees que es demasiado difícil para ti, imagínate lo que sienten cuando los dejas en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible cada vez para consolarlos, quitarles el miedo y probar para explicar por qué simplemente no pudiste quedarte"
-Qué parezco un Héroe Romano!
+Un Heroinómano
-Eso...