Soy residente en el extranjero. Sí me han llegado las papeletas, que mandé al consulado por correo certificado de acuerdo con las instrucciones. Estoy en Nueva York
Lo que no sé es si lo contarán. Se supone que te tiene que reembolsar por los gastos de envío pero nunca lo han hecho, así que no sé si al final mi voto llega.
#100 Es posible que #54 te aporte las pistas necesarias para entenderlo. Y por supuesto posiblemente tu amigo Vaneet sea mejor persona y tenga más educación que muchos de los que estaban ya dentro de la discoteca, pero ya conoces el dicho de "pagar justos por pecadores".
La actuación de los que controlan el acceso a esa discoteca no es más que la consecuencia de una política de inmigración incontrolada, unida a la incapacidad manifiesta de la justicia española para cortar de raíz con los problemas que crean tanto nacionales como extranjeros.
Si al primer "moreno" (y lo digo en sentido cariñoso, me refiero a cualquier extranjero) que cometiera un delito de importancia el estado español lo hubiera puesto de patitas en la frontera (o entre rejas si procede), tu amigo Vaneet hubiera podido entrar sin ningún problema en cualquier discoteca, como debe ser para cualquier persona que no cause problemas.
Tus iras, más que al dueño de esa discoteca (hoy es esa discoteca y mañana será cualquier otra), deberías dirigirlas a la clase política (tanto PP como PSOE), que han aceptado la "entrada y estancia" libre en España con tal de que los empresarios dispusieran de mano de obra más barata para aumentar sus márgenes de beneficio.
Y otra cosita más... si el rumbo del país sigue así, llegaramos a ver que para entrar en una discoteca (los que aún se atrevan a ir a discotecas), además de identificación vamos a tener que llevar certificado de antecedentes penales puesto al día...
No te quedes con las consecuencias (denegación de entrada en una discoteca) y busca las causas...
Lo que no sé es si lo contarán. Se supone que te tiene que reembolsar por los gastos de envío pero nunca lo han hecho, así que no sé si al final mi voto llega.
Este es el caso de una colega en Montreal, que se ha quedado sin votar medium.com/@ireneserrano/de-cómo-me-quedé-sin-poder-votar-en-las-aut