#105 Tienes alguna fuente que confirme lo que dices: "También dicen que el contacto boca pezón, es bidereccional... o sea que la boca pasa microbios al pezón y este le genera defensas"
#105 Más cómodo será cuando estás en la calle. El sacarse la leche y meterla a un biberón ha servido para que, durante mi permiso de paternidad, nos hayamos turnado, y mi mujer haya podido dormir por las noches mientras yo daba biberón, mientras que con la teta, no le hubiera quedado otra que levantarse cada hora y media.
#33 Conozco catalanes, tengo amigos catalanes, y he vivido cosas por parte de catalanes que habría que ver si os lo dijeran a vosotros como reaccionaríais ("a mí todo lo que venga de España me da asco", por ejemplo), y no por ello he pensado que todos los catalanes eran así. Vayas a donde vayas te vas a encontrar algún gilipollas, pero si asumes que esa es la norma, a lo mejor el problema lo tienes tú.
#499 Jaja, fascista dice. El que defiende un golpe de estado. El que apoya a un partido que se salta la ley. El que apoya al que quiere someter a todos los catalanes.
#70 Es un impuesto que va a pagar las clases de braille o los contratos de los trabajadores de debajo de la "jerarquía", ¿o es que las subvenciones crecen en los árboles?
Prefiero comprar el cupón que cualquier otra lotería, porque la lotería es tirar el dinero (partiendo de la base de que es improbable que te toque) pero el cupón es invertir en ayudas.
El problema es que de un tiempo a esta parte las ayudas son más bien escasas, se genera una estructura administrativa y una cúpula directiva que inmovilizan la mayor parte del presupuesto en sus salarios, y de lo que queda poco se sabe a dónde va a parar, porque la mayoría de ayudas que la once "da" las gestionan ellos pero las costea el estado.
Habrá malos trabajadores como en todas partes, pero de ahí a funcionar como una cárnica de comerciales apretando las tuercas a ese nivel a personas desfavorecidas hay un buen trecho.
#274 Si no quieres vivir en España, coge las maletas y sal de país pero Cataluña se queda quieras tu o no. Aprende a aceptarlo y así no tendrás mala sangre para los restos.
#7 Ahí está el problema, estás haciendo precisamente lo que hace el señor Sala este, y los nacionalistas: derechones = toda España. Con dos cojones. Ahora si quieres miramos estadísticas del número de lectores de ABC y La Razón, para que veas la GRAN MAYORIA que son, que representan a toda España.
Les da igual, que la mitad de España no se meta con ellos porque pasa del tema, que los de otra otra parte intentemos ser constructivos, si al final sale un imbécil en TV diciendo "Puta Cataluña" y con eso ya les vale para decir que somos malos malísimos. Y si el imbécil por casualidad no aparece, cogen artículos del ABC, que eso nunca falla.
Venga ya.
No quieren que les entiendan. Tienen al PSC, un partido que está defendiendo prácticamente el federalismo, que solo les falta tatuarse Visca Catalunya en la frente, que intentan una postura intermedia, y no, no les vale. ¿Quieren independencia? Muy bien, adelante. Pero que no me vengan con cuentos, que los catalanes están pecando precisamente de lo que achacan al resto de España: inflexibilidad y ser poco constructivos y responsables.
Y sí, España ha cometido muchos errores con Catalunya, pero Catalunya tampoco ha sido ejemplo de nada.
#0 El articulo me parece excelente, pero
a) pon {CAT} en la etiquieta o te lo van tirar
b) yo que tu pondria una traducción para los castellanoparlantes
#241 Es bastante comprensible lo que dices, por lo que si en esa región fuesen mínimamente más competentes que en el resto de España apoyaría a saco vuestro planteamiento, porque la verdad es que es una vergüenza ver la incompetencia del gobierno español y tener a un gobernante que, como dices, es incapaz de comunicarse por él mismo con el resto de la gente.
Pero sinceramente, no podrás negar que toda la zona del mediterráneo es con diferencia la más corrupta, incompetente, borrega y mafiosa de toda España con diferencia. Y lo digo yo que soy del litoral... Te podrá joder más o menos, pero perteneces a una sociedad de mafiosos y de analfabetos, así como de incompetentes. El hecho de que con un lápiz de colores aumentes o reduzcas las fronteras imaginarias más o menos, intentando hacer una agrupación mayor o menor de la sociedad según intereses estratégicos, no reducirá la incompetencia ni el mafiosismo de los que te rodean.