Muy bien. Bravo. Me quito el sombrero. El periodista es como una célula cancerosa que pudre todo lo que toca. Los tumores hay que extirparlos de raíz, si no, vuelven a reproducirse. De hecho, yo enviaría las cenizas de sus periódicos al espacio etéreo. Son altamente contaminantes.
Bueno, para no caer en conspiraciones sin sentido, se pueden seguir varias normas:
1) saber la verdad: la verdad es que Hamás utiliza escudos humanos.
2) saber a quién beneficia poner fotos de niños muertos: típica manera de pensar del Padrino de "el que se beneficia es el responsable".
Y yo viendo los primeros comentarios de esta noticia donde se minimiza el dolor de la gente de Israel y se lanzan consignas victimizando a quienes han expuesto a su pueblo a las bombas...
La reacción de la gente ha sido la esperada por quien provocó que esa gente muriera.
¿Cuál es la otra opción? ¿Que Israel los haya matado porque sí? ¿Y para qué matar civiles cuando hay miles de terroristas?
#0#1 al principio pensé que habíais salido todos de algún hermano país latinoamericano donde esa palabra tuviese la acepción que denota la noticia. Eso ya sería curioso. Pero mi asombro no conoció límites cuando veo la definición del D.R.A.E.:
manifa
Aviso: esa palabra no está en el diccionario
Como quiera que, visto el artículo y vuestros comentarios, ni siquiera la opción de la conjunción de freaks explica lo que estamos viendo aquí.
Menos mal que #1 parece hacer el papel de niño del cuento "el rey va desnudo". Espero que no vaya también en plan vacile surrealista.
En todo caso, como probablemente estas dos ironías no eran suficientemente claras, me he decidido a expresarlo sin ambages:
¿¿quién c..o se ha inventado esa palabra??. ¿Estáis haciendo un experimento sociológico en menéame sobre el papanatismo?.
a) Soy el Carlos Sobera real
b) Un bot programado por Galli
c) Un usuario tocapelotas
d) Un clon de AlexDC, buscando un nuevo disfraz tras aburrirse del de tortuga ninja
a) Un intento de suplantar a Google.
b) Un experimento para atraer negativos.
c) Una llorera como otra cualquiera.
d) Una singularidad forlayana de la trócola.
Les recuerdo que disponen de tres comodines:
- El comodín del Público. Consiste en ojear www.publico.es/ para intentar hallar la respuesta
- El comodín de la llamada: puedes consultar a un miembro de la mafia
- El comodín del 50%: se eliminan la mitad de las opciones