#3 Sí, está "prohibido": los antiguos, lo que lo han copiado no. PAra esos hace falta registrarse. Ahora mismo acabo de identificar tres y denunciarlos.
Por cierto, voy a votarlo, es tristemente espectacular (cerrado, no voto). #0 pon etiqueta imagenes fuertes como te dice #1 y ya está
#3 Sí, tía. Yo cuando fui a ver Apocalipsis Now lo pasé superfatal, oye, porque no dejaban de venirme escenas reales de la guerra de Vietnam a la cabeza, y pensaba que en la sala de cine se originaría una batalla en cualquier momento.
Por no mencionar cuando frecuentaba la sala X de la calle Trajano, que tenía que salir a mitad de la película a todo correr no fuera a ser que el John Holmes de turno fuera a encularme con su manguera de 30 cm.
#0 Cataluña, Madrid, Canarias, Andalucía, y la gran mayoría de las CCAA españolas.
No la voto errónea porque al ser una noticia de la Vanguardia tiene sentido que hable sólo de su CCAA. Pero por el titular, parece que fuera la única...
#0#3 Sativa, indica... Me juego lo que sea a que no tienen ni idea de qué especie eran las plantitas
Edito: #4 Tienen la mala costumbre de pesar las plantas sin secar e incluso con tiesto y/o cepellón. Así que de esos 62,65 Kg y 54.000 euros habría que hacer una buena resta.
#39#43 Me parece que pones demasiado de tu cosecha en la entradilla, abordando esta noticia de forma muy diferente a la que trata el blog, que es sobre el nuevo dominio de las economías de la India y China, pero quizás lo juzgué muy duramente.
#39 Es mejor que escribas almohadilla+númerodecomentario para que la persona a la que te dirijes #17 te responda con mayor seguridad: mira lo que ha aparecido en la barra horizontal oscura del menú de arriba al citarte yo a ti con #39
#0 Los países ya no significan nada, con la globalización y el liberalismo proteccionista las grandes fortunas se hacen los dueños de todo por encima de gobiernos y ciudadanos "representados".
Por cierto, voy a votarlo, es tristemente espectacular (cerrado, no voto).
#0 pon etiqueta imagenes fuertes como te dice #1 y ya está