#44 escaneo de código QR con una aplicación para “desbloquearlo”. Geolocalización para tenerlo controlado, y cuando se “pierde” bloqueo remoto para inutilizarlo y denuncia a la policía con la ubicación y demás. En Valencia lo de la denuncia ya no, porque no “se ajuntan”.
En cuanto a los privados, cargar con él y subírtelo al curro suele ser el mejor antirrobo
Pues sin comulgar con sus ideas, y sin defenderlo en absoluto... creo que en general hace falta un poco más de comprensión lectora (o en este caso auditiva), porque la expresión, aunque compleja y atropellada, es correcta:
Cuanto peor para todos, mejor para su (el suyo, de usted, Sr. Pablo Iglesias) beneficio político...
#7 Yo soy agnóstico, pero cuando alguien estornuda digo ¡Jesús!, cuando algo me alivia o sale bien digo ¡gracias a Dios!, y cuando algo me cabrea me cago en exactamente lo mismo...
No son más que expresiones y frases hechas, que quizá en algún momento tenían su significado religioso profundamente arraigado y la gente lo creía, pero ahora, para un porcentaje enorme de la gente (y aumentando) son frases hechas, como en otro momento fueron candemor, ola ke ase, o ¿me quieres? alfileres !!
#92 En todas las empresas que trabajan en alimentación (como en todas las demás), se hacen controles de calidad diarios. Y sencillamente te lo vuelvo a decir, es imposible tener recursos humanos y tecnológicos para asegurarse al 100% que todos y cada uno de los ingredientes que utilizas tienen todas y cada una de sus moléculas en perfecto estado.
Yo no vivo en un mundo de freidora pringosa. Todo lo contrario.
Y te digo, y te repito que es imposible asegurarse de eso, tanto en origen (en producción), como en destino (en las empresas que cocinan y sirven los productos que compran a otras).
En las primeras hay inspecciones de todo tipo, por supuesto. En las segundas se hacen catas, pruebas de sabor y textura y todo tipo de pruebas de calidad.
Los gusanos en la comida, los insectos y lo que tu quieras por supuesto que aparecen en "4 croquetas sueltas" porque no estamos hablando de una infestación de gusanos, como parece ser que es tu imagen mental. Podemos estar hablando de que un trocito de jamón minúsculo, que estaba en la zona interior de una pieza grande, tenía 4 bichos, y los bichos han salido en 2 croquetas.
No estamos hablando de un chiringuito de feria. Ya te aseguro yo que no se usa carne putrefacta, harinas podridas o aceite reusado en la freidora, porque hay controles de sanidad aleatorios y frecuentes, con su trazabilidad, su gestión de residuos y todas las normativas de calidad y seguridad alimentaria.
#57 Pues la verdad es que sí. Me enorgullezco de ella cada día y me gano muy bien la vida con ella. Te agradezco que te hayas dado cuenta.
Las empresas que hacen croquetas no hacen dos docenas, como cuando las haces tu en casa. Es totalmente imposible la comprobación visual de absolutamente todos los ingredientes que utilizas para hacer toneladas de masa de croquetas. Totalmente. Esas cosas pasan.
Y en el hipotético caso de que la empresa productora no se haya dado cuenta y haya visitantes en sus croquetas, ¿cómo sugieres que las empresas que sirven sus croquetas pueden darse cuenta de ello?
#45 claro.
Pones a dos personas a que abran una por una las croquetas (que por cierto, compras a un proveedor externo, que sería en última instancia el responsable de lo que hay dentro), las inspeccionen correctamente y las vuelvan a recomponer.
#88 El problema es (y lo se de primera mano, no en este en particular, pero si en otros en general, tanto hospitales como comedores escolares, etc etc) que la subcontrata que lleva las comidas recibe la increíble cantidad de en torno a 1.20 euros por menú.
De ahí tiene que pagar la materia prima, el personal que hace los menús (no sólo cocineros, pinches y chefs, también nutricionistas que los diseñen, administrativos, etc, etc).
A esto hay que sumar que probablemente el personal del hospital "come gratis" lo que quiere decir, que el hospital recibe el dinero de sus trabajadores, pero no se lo paga a la empresa de comidas.
Con ese precio, ya os imagináis que no pueden poner caviar iraní, ni tener a Arzak emplatando.
Ni siquiera las quejas sirven de mucho, porque sólo consiguen que los directivos del hospital, colegio, y/o entidad de la que dependan aprieten las tuercas a la empresa, que lo único que puede hacer para seguir subsistiendo es apretar las tuercas a sus trabajadores para que lo hagan mejor, con mejor sabor, más bonito...y la gente a la que le aprietan las tuercas no trabaja muy contenta...
#160 No, no me considero competente... como tampoco me considero competente tras oir por activa y por pasiva de las instituciones europeas que Catalunya quedaría fuera.
Por eso los obvio, tanto los unos como los otros y expreso mi opinión...
A poco que el Cercle Català de Negocis apoye un poquitín la causa, si te parece va a entender que no, que la adhesión no es automática, y que hay por delante un largo y duro proceso de conseguir lo que ya se tenía... eso da muchos partidarios a la causa...
Si le han dado una paliza por su ideología política, los que lo han hecho son unos energúmenos, unos descerebrados, y se merecen que los pillen y los empaqueten.
Si le han dado una paliza por otros motivos (la vida a los 18 es muy complicada), los que lo han hecho son unos energúmenos, unos descerebrados, y se merecen que los pillen y los empaqueten.
Y por otra parte, Dios mío... 18 años y presidenta de un partido político y candidata a la alcaldía...
#56 en mi opinión uno de los problemas de esta nuestra sociedad es que los padres en general piensan que para educar al niño está el colegio, y en casa se le permite todo.
El colegio está para enseñar, la educación debería ser cosa de casa...
#81 en realidad el problema es otro.
Las cadenas de tv no son tontas, y si aquí abundan los mujeres y hombres, los salvames, y derivados varios, es porque el público mayoritariamente pide eso, consume eso, y si se lo pones, te suben la audiencia...
Que los gustos del público no coinciden con los nuestros, pues ya es una lástima...
+ info en apostatar.org