#5 Lo del asfaltado hasta el final me ha parecido una de las mayores cagadas que han podido hacer. Se han cargado gran parte de la gracia.
Por otro lado, con lo de las ayudas electrónicas puedo haberme expresado mal. Me refería a que hoy en día cualquier control de tracción electrónico le da varias vueltas a lo que se pudiera hacer en aquella época.
Ciertamente espectacular, pocos pilotos de hoy en día están a ese nivel. Recordemos que las ayudas electrónicas de aquella época eran casi nulas (1989) lo cual da, aún si cabe, más mérito a este piloto.
Si bien, también pienso que me gustaría ver a Loeb en aquella época. Creo que habría estado muy a la altura junto a grandes como Walter Rohl o Toivonen.
Porque son unos paletos y no son capaces de entender que:
-Cuanto más contentos tengas a tus trabajadores mejor rendirán.
-Si quitamos poder adquisitivo a los trabajadores nadie va a a comprar tu producto.
Por esto (y por unas cuantas razones más) se aplica lo que bien explica #3
#2 Discrepo. Siempre seré de los que opinan que la exploración espacial no es un simple tema de ego, sino que viene dada más bien por la curiosidad del ser humano y sus ganas de ampliar horizontes. De hecho, es esto lo que nos ha llevado a estar donde estamos.
Además a la gente se le olvida muy rápido de los avances científicos-tecnológicos que conllevó el programa Apollo, sobretodo cuando se centran nada más en el plano económico del asunto.
Me alegro mucho por ambos