Hoy hablaban de las vacunas. Absolutamente todos defendían a las farmacéuticas. Como si no existiesen médicos que no vacunan a sus hijos. Da gusto escuchar a Marhuenda y a toda una tropa de periodistas hablar de medicina. Dice Marhuenda "es evidente la ignorancia de los padres"... y eso te lo dice un periodista, que sabrá de medicina. Yo no digo ni que es bueno ni que es malo, pero en todo el programa no ha habido ninguna voz discrepante. Incluso mi padre, facha sin querer, ha tenido que cambiar de canal.
Al presentador solo le falta un pin con la cara de su jefe, sea quien sea. Los intereses comerciales de ese programa son tan desagradables que se hace insoportable su visión.
Me ha sorprendido que no invitasen a un médico que defendiese no vacunar de ciertas vacunas a sus hijos. Por cercanía sé que existen bastantes en en la seguridad social. Pero pa que!... mejor hacen como que salen a la calle... preguntan a 4 peatones y santas pascuas.
Al presentador lo han buscado a conciencia, todo de el es flipante. Parece sacado de Cuentame, simplemente le han quitado las telarañas, ni siquiera le han quitado el polvo. Como se puede comportar un periodista en 2015 de ese modo?. En que esta pensando?.
La verdad es que es de lo peor que he visto. La alternativa era Buenafuente, pero uf uf... lleva sin hacer gracia 3 años. Por algún motivo que no llego a comprender en vez de explotar lo que resulta interesante de su programa explotan una cantidad de estupideces que parece un programa para espectadores de 13 años. Lo del chico de la cabina emitiendo tonterías no lo comprendo, no tiene ni pies ni cabeza. No puede tener menos gracia, es anti-humor. Y da pena por que se ve que se esfuerza, pero no. Berto me gusta, pero explotarle es imposible.
La televisión se va a la mierda, bendito canal+.
TVE es infumable, pero no de ahora, ahora simplemente es peor. Ayer vi cuarto milenio y todos concentrados en unas maquetas de insectos prehistóricos. Me preguntaba como debían estar los directivos de TVE2, toda su vida intentando concentrar audiencia con documentales internacionales infumables más de 30 minutos; van cuatro pirados por el misterio y lo consiguen creando contenido propio e interesante.
A Buenafuente le ocurre igual. No genera contenido. Es como esas páginas de Facebook donde solo se publican refritos. Hace años que no veo una entrevista buena en ese programa. Un día me gustaría ver una conversación normal entre Andreu y un entrevistado. Estoy convencido de que sería más interesante que todos esas frases que intentan hacer gracia pero que no la hacen. Las risas incluso parecen enlatadas.
Es como que los programas han dejado de generar contenido. Si lo piensas salvo Cuarto Milenio, el intermedio... pocos ya generan contenido auténtico. No sé de que estoy hablando. Me voy a dormir.
Muchos os creéis muy científicos y habláis de magufadas, pero os agradecería que me explicarais que paso con la vacuna de la hepatitis b que se prohibió en Francia hace unos años por su relación con la esclerosis múltiple. No soy antivacunas, pero creo que muchos lo mezclais todo, Teresa forcades por ejemplo no hablo en contra de todas las vacunas,habló contra la de la gripe a y posteriormente contra la del papiloma de la que hablo mal hasta su inventora.