1º Es una elección un poco falsa, yo no estoy obeso y no sigo esa dieta, dile a tu compañero que haga deporte y coma lo que como yo y tampoco lo estará. 2º No es sólo relevante el peso que ha perdido, sino si lo recuperará o no, quedamos dentro de un año y me cuentas.
Precisamente estos -Vangheluwe y Danneels-, por su progresismo, son de los que no les gusta la visión católica tradicional de al pan, pan y al vino, vino y prefieren presentar una Moral de Opción o de Situación.
#67 Porque en Alemania los empresarios no son como los de aquí, que nada más que van a pillar pasta. Allí invierten en tecnología y se especializan buscando diferenciarse con otros países. Esa es la diferencia, la mayor productividad la da la tecnología.
#142 Sigue engañándote. y al resto os diré una cosa, seguir educando a vuestros hijos con seriesyonkis y windows piratas y luego quejaros de que las nuevas generaciones no tienen principios... sabéis que esas páginas se lucran del trabajo de otros (otra cosa es el P2P), mirar a otro lado todo lo que queráis que seguís dando dinero a un ladrón...
#27 La homeopatía no funciona ni puede funcionar por su simple principio. Se basa en algo falso (que el agua tiene memoria) y en algo que alguien se inventó pero que tampoco es cierto (que la enfermedad se cura con lo mismo que la provoca, y no lo compares con las vacunas porque estas se aplican "antes" de la infección, no para curarlas).
Esa es la homeopatía a secas, otra cosa es que algunos laboratorios homeopáticos estén vendiendo medicinas naturales bajo el nombre de homeopatía. Ya que la medicina natural sí que tiene habilidades curativas (tiene principios activos, solo que sus dosis no están controladas como en los medicamentos). Así que quizá ese médico te haya recomendado unas pastillas con algún principio natural que al niño le hayan sentado bien, pero si han surtido efecto, está claro que no eran homeopáticas.
O a lo mejor la simple pastilla de azúcar, que es la homeopatía, le alivió, vete a saber. Pero eso sería similar a decir que la sed se cura con una pastilla homeopática, que eso sí, se debe consumir con un vaso de agua.