Hace 2 meses | Por Pixmac
Publicado hace 2 meses por Pixmac

Comentarios

Esteban_Rosador

Hay dos maneras de ver el asunto del programa de la sexta de la iglesia católica sobre la X del IRPF. La primera, como un publirreportaje camuflado de información, lo cual sería una mentirijilla común en las técnicas publicitarias actuales. La segunda, como una mentira consciente en la que se trata de convencer a los espectadores de que ese dinero se dedica a causas completamente distintas de las que se presentan.

No se puede comparar con un programa publicitario de una compañía lechera camuflado como historias de superación de atletas olímpicos, sino con un anuncio de una marca de tabaco que predicara los beneficios de fumar para la buena salud de los fumadores.

Abdo_Collo

Leí que si no quieres que tu donanción vaya a la iglesia directamente o a través de ong's, no marques nada y tu 0,7% va a pressupuestos generales. 

P

De nueva publicidad nada. Basta con ver, por ejemplo, cómo es "El Hormiguero", con un contenido como de un 103 % publicidad y ningún cartel indicando "publicidad". Ya hasta en los informativos ves claras inserciones de temas que son publicidad encubierta, eso dejando de banda lo que es su publicidad política. Faltaría un "noticia patrocinada por...". Eso sí, ya las audiencias de TV se miden en "share" para no hacer el ridículo incluso con las cifras hiperhinchadas que manejan. Están en vías de extinción y lo saben, es la hora de exprimir las últimas gotas.