I. La lógica sólo la utilizo cuando sus resultados corroboran mi tesis. Se debe prescindir de ella en cualquier otro caso.
Se trata de la base argumental de cualquier buen magufo. Por ejemplo, puedo afirmar una cosa y la contraria inmediatamente. La lógica es para los cobardes y los débiles. Ejemplo: puedo afirmar que el coronavirus no existe y afirmar que el coronavirus es un arma biológica creada en el laboratorio. Además, nadie se muere de coronavirus y el coronavirus está hecho para reducir la población en un 80%.
II. Cualquier teoría magufa puede ser refutada por otra teoría magufa sin que ello suponga problema alguno.
Soy un librepensador y muy inteligente. También creativo. Por eso, en mi canal de youtube puedes ver mi especial titulado Nunca fuimos a la Luna y también otro muy interesante: Lo que la NASA encontró en la Luna y no nos contó.
III. Aunque todas mis teorías magufas sigan el mismo patrón, ese será el único patrón que no se debe aplicar como prueba.
Creo que los chemtrails sirven para controlar el clima, creo que el HAARP sirve para controlar el clima, creo que lo del calentamiento global es una tapadera del control del clima. Políticamente, estoy en contra del ecologismo. Algunos locos ven ahí un patrón. Yo no.
IV. El argumento definitivo es hacerme el ofendido o la víctima. Si tu argumentación me ofende, es prueba de que la mía es la correcta.
Cuando enuncio alguna de mis teorías magufas y no obtengo respuesta, exhibo otra más fuerte, siguiendo en la escalada hasta que alguien me manda a la mierda. Entonces tengo la prueba irrefutable de que he llegado a la verdad.
V. Todo responde a un plan perfectamente trazado, pero jamás lo haré explícito, de forma que cualquier futuro suceso pueda formar parte del plan.
Si se halla una vacuna contra el coronavirus, quedará demostrada mi teoría de que todo era un plan perfectamente trazado para forrar a las farmacéuticas. Si nunca hay vacuna quedará demostrado que todo era un plan perfectamente trazado para crear un virus de diseño a prueba de vacunas.
VI. Soy un luchador por la libertad, un héroe. Sin embargo, mi lucha consiste en dar la murga al personal.
Los reptilianos están dominando el mundo. Sólo yo y unos pocos elegidos nos hemos dado cuenta de la verdad. Ya que hemos hecho la parte difícil del tema, os toca a los demás alzaros contra ellos y luchar. A ver si todo lo tengo que hacer yo.
VII. Los poderes inmensos que están detrás del Plan son invencibles, prácticamente divinos y toda resistencia es inútil, pero insisto en que luchéis (vosotros) contra ellos.
Desde incluso antes de que los extraterrestres crearan a la humanidad, los illuminati ya lo controlaban todo. Sin embargo, si seguís mi canal de youtube cambiareis el universo.
VIII. Realizo predicciones constantemente en base a mis magufadas. Cuando fallan, las sustituyo por otras. Siempre gano.
Ya os dije que lo de Beirut era un complot de Soros para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Ahora os digo que yo ya tenía claro que era un evento sin importancia.
IX. Si cualquier parte de mi teoría resulta cierta, lo es en su totalidad. También valida al resto de mis teorías. Sólo es aplicable a mis teorías.
Tenía claro que Trump ganaría las elecciones porque los satanistas del NWO lo apoyan. Ganó las elecciones, luego es satanista y tengo razón en todo.
X. Mi magufada es cierta por defecto. La carga de la prueba corresponde a los demás.
Creo que la Tierra es plana. Si quieres demostrarme que me equivoco, tendrás que explicarme paso por paso toda la historia de la ciencia en un lenguaje que pueda entender hasta un niño de 3 años. Si crees que no merece la pena, es que nuevamente tengo razón.