Ana Rosa no quiere los "líos" de "Sálvame"

Esta tarde, mientras zapeaba entre canales, me pareció notar la lectura de una sentencia por parte de Nuria Marín. No me equivocaba, por lo que escuché la lectura para saber de qué iba. Era una sentencia referente a una demanda presentada por Daniel Sánchez Laborda y Carmen Laborda, personas de las que no tengo la menor idea de quienes son pero que ganaron la demanda a "Sálvame" eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/09/salvame-sigue-costando-dinero-a La sentencia debería leerse durante "Sálvame Naranja" o, en caso de desaparición del programa, en otro de la misma franja horaria, es decir, de lunes a viernes desde las 17:00 horas. Siguiendo las instrucciones de la sentencia, ésta debería reproducirse en "Así es la vida" o, mejor aún, en "TardeAR"pero no parece que los programas de Cuarzo Producciones hayan querido "comerse el marrón" de "Sálvame" y Mediaset se lo ha pasado a "Socialité", de la misma productora (La fábrica de la tele) de "Sálvame" pero claramente incumpliendo la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Alcobendas.

Leer una sentencia en el mismo horario en el que se produjo el hecho denunciado permite que ésta sea escuchada por los mismos espectadores (al menos es lo que se espera) y éstos sepan que la noticia original era falsa o al menos no fiel a la realidad. Leyendo la noticia en un horario completamente distinto del original Mediaset se cachondea de los denunciantes, por lo que espero que solicitan una nueva lectura en el horario debido.

Por otro lado, ¿daños morales valorados en 2000 y 600 euros? Menuda mierda de valoración de daños morales por una noticia dada en un programa televisivo de gran repercusión. Más les vale que no tengan que pagar las costas judiciales, que de no ser así los demandantes seguramente perderían dinero.