Hoy vuelta con la fanfarria de la BBC de qué malos son los chinos y qué cosas hacen en Sinkiang...
Desde la gran credibilidad de los mass media occidentales que se han cubierto de gloria a la hora de vender las agresiones militares y diplomáticas de sus gobiernos, nos dicen ahora que hay un genocidio en marcha por parte de los malvados chinos.
Aportan fotos, testimonios, todo muy dramático, pero qué casualidad que si hablas con alguno de los cientos de miles de ciudadanos chinos que residen en España te digan que de qué gilipolleces hablas.
Entonces viene el comodín de la terrorífica y ubicua SENSURA. Lo que se olvidan de decir es que la China de hoy en día es un país abierto y ultraconectado tanto internamente como hacia el exterior. Si quieres visitar la antigua ruta de la seda desde Kashgar hasta Urumchi o Xian puedes hacerlo sin problemas. Qué raro en una zona donde se está cometiendo un genocidio. Si no os lo creéis mandad un mail al consulado chino. A ver que os dicen.
Mucha de la gente que tiene contacto con chinos que a su vez han residido en Sinkiang dicen que todo esto es un puñetero montaje, pero si alguien osa contradecir a estos estrategas de salón te llaman desde ignorante a vendido.
Mi hermano estuvo 15 días en China, me dijo que las chorradas de la BBC sobre la represión eran un invento. Jabiertzo viene diciendo lo mismo desde hace años; es un agente al servicio de la gestapo.
Pues yo me creo más lo que me cuentan mi hermano y un navarro noblote y cachondo que a los de las armas de destrucción masiva y a los de los cascos blancos.
Y más teniendo en cuenta que el éxito chino económico y diplomático está poniendo en solfa al dominio neocolonial-empresarial y a las privatizaciones masivas de occidente.
Pero qué sabré yo de esto cuando gurús de la geopolítica de estar por casa, que sólo le han preguntado a un chino cuánto vale la cerveza, me dicen que estoy a sueldo del PCCh.
A pastar mochachos.