La pregunta que el activismo de la diversidad sexual no sabe responder. ¿Qué es una mujer?

Las ideologías de género que estamos sufriendo en los tiempos que corren llegan a paradojas absurdas. A tal punto llega que, a día de hoy, resulta imposible definir algo tan sencillo como qué es una mujer.

Un par de ejemplos.

El primero muestra lo confusa que está la sociedad en general debido a la influencia de estas ideologías. Gente corriente que no necesariamente es activista pero que trata de asimilar esta nueva "normalidad".

youtu.be/krS_ksgGNhg?t=187 (minuto 3:07)

El segundo es aún más grave. Una activista incapaz de dar una definición coherente y que acaba por decir "gente que se identifica como mujer". Una alegoría que a todas luces no es una definición.

www.youtube.com/watch?v=xGpRDKWqqo0

Recordemos el significado de la palabra definición: "Proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres genéricos y diferenciales de algo material o inmaterial. "

Obviamente, la explicación de la activista no se ajusta en modo alguno a una definición. Lo que dice es equivalente a decir que una trucha es un animal que se identifica como trucha.

En definitiva, que lleguemos a un punto en el que es imposible definir qué es ser una mujer, es una clara muestra de absurda involución y degeneración de la sociedad.