Cuentos, historias, sucedidos, anécdotas
3 meneos
417 clics

Noventa y seis

El latido del corazón te golpea el pecho y por extensión en la cabeza. El sonido que no oyes, pero que tu mente dibuja en la consciencia. Miras el reloj, buscas el segundero, aguantas la respiración hasta que abrace un cuarto, empiezas a contar: uno, dos, tres, cuatro... , veinticuatro; apartas la mirada del reloj, calculas y un miedo irracional se apodera de ti, noventa y seis. Miércoles o jueves, o cualquier otro día de la semana, la liturgia se repite como cada mañana. Siempre las mismas acciones, nada cambia, todo trascurre con su …
2 meneos
52 clics

El Bloqueo

La ciudad estaba bloqueada con controles policiales en cada entrada o salida para impedir la expansión de la enfermedad, pero no había fuerza capaz de impedir que se encontraran. Aquella noche, en la oscuridad y bajo una capa de niebla se dirigió hacia uno de los controles para adentrarse en la frondosidad del bosque poco antes de alcanzarlo. Atravesó la maleza con cuidado mientras a lo lejos aún se intuía el ir y venir de las sirenas de los vehículos y las linternas de los policías. No podía hacer ruido por temor a ser …
4 meneos
203 clics

Ordenanza

 Según la ordenanza municipal todos los dueños de perros tenían la obligación de recoger sus excrementos en las zonas públicas dentro del perímetro municipal. Aquella mañana el Sol brillaba e invitaba al paseo. Juan puso la correa a Babe, y bajaron hasta el portal. Cruzaron la calle y se dirigieron hacia el centro. Era jueves y había mercadillo. Al poco de llegar a los primeros puestos del mercadillo Babe se paró, y allí en medio hizo sus necesidades. Todo empezó con un murmullo que no …
4 meneos
51 clics

Durante la caída

Mientras caía el círculo de luz menguaba rápidamente. Pensaba que moriría al llegar al fondo, pero antes del impacto unas mandíbulas lo atraparon y hasta su muerte todo fue oscuridad y jugos gástricos.

menéame