Esta broma no es mía, felicito a mi pareja por su imaginación.
Un día, aburridos andando por mi pueblo, nos dimos cuenta de que había un gato vigilándonos (por su territorio y todo eso). Empezó mi pareja a decir que era un gato chivato, ya que empezó a maullar. Ella lo tradujo como "agua, agua", avisando a los otros gatos de su comunidad, llegando a la conclusión de que eran gatos-camello, y que nos habían confundido con la poli. Yerba gatuna, whiskas y pescado, me propuso como mercancía ilegal que traficaba esa comuna de gatos.
Cada día pasábamos por allí, y siempre había uno vigilando, y otros que se escapaban. Cerca estaba la GC, así supusimos que por eso siempre había uno con un ojo puesto. Otras veces habían gatos nuevos que intentaban entrar en la banda, pero los echaban por si eran "secretas".
Un día nos dimos cuenta de que había otra comunidad en el barrio, supusimos gatos más legales, puesto que nadie vigilaba y se dejaban acariciar.
Yo vivo cerca de la policía local, y hay también otra camada. Supusimos que era también ilegales, pero se habrían puesto ahí para no levantar sospechas. El trafico de estos era atún y yerba gatuna. Cierto día andando, vi a un gato negro con collar salir del local de la policía, creí verle una cámara así que supuse que era un secreta, pero sin problemas, yo no le compro nada (no se mis cercanos, muchos tienen gato).
Así están las cosas en mi pueblo con las camadas, son de uña rápida, mucha yerba, mucha mierda. Ciudad sin ley.