Cuéntame un cuento y verás que contento
10 meneos
38 clics

El Ojo del Dragón

Era un día gris y frío, típico del invierno. Aún no nevaba, pero solo era cuestión de tiempo. Alexander acaba de volver a su pequeña cabaña cargado con una cesta. Estaba situada cerca del bosque, a pocos kilómetros de la cabaña más próxima. Era un lugar tranquilo, las casas estaban distantes unas de otras, pero lo suficientemente cerca, por si alguien necesitaba algo.
El invierno era largo y duro al pie de las montañas y duraba la mayor parte del año, pero a cambio durante la primavera y el verano te daba más de lo que necesitabas. Alexander estaba ya acostumbrado a las inclemencias del…
5 meneos
47 clics

El final

Esa noche estaba triste. Las luces ya no brillaban igual. Ni el aire olía igual. Todo estaba muerto. Ante sus ojos un mundo sin sentido se abría paso, regado por la sangre de las almas inocentes enfrentadas por cosas que ya no importaban.
Ojos muertos paseaban a su alrededor. Pero ellos no sabían que estaban muertos. Repetían el mismo camino una y otra vez, realizando siempre las mismas tareas, mientras sus cuerpos se fundían con la tierra. Una tierra que emanaba odio denso que lo impregnaba todo. Podía verlo. Podía palparlo. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas, porque no podía hacer…

menéame