Fuentes cercanas al entorno de El Pardo han revelado en exclusiva que el líder del PP, Pablo Casado ha dicho por primera vez algo que no era una imbecilidad ni una estupidez ni una demostración de necedad. Al parecer circula un video en el que líder popular habría dicho unas palabras que, sin ser tampoco una genialidad ni una muestra de inteligencia superior a un niño de 6 años, se podían escuchar sin sentir vergüenza ajena.
El contenido de la frase aún no ha trascendido, por lo que hay varios rumores al respecto sin confirmar. El que tiene más fuerza es el que afirma que el señor Casado habría comentado algo sobre el día que hacía. Otros matizan que se trató de una frase corta pero con sentido al respecto de un intercambio de saludos. El rumor más audaz sostiene que podría incluso tratarse de dos o más frases.
Este medio ha intentado comunicarse con el interesado para saber su versión. La respuesta la hemos recibido de otro candidato del PP, Suarez Illana que ha afirmado que en Nueva York es donde se hace el jamón de York como bien nos enseñó Mecano.