El colegio público Menéndez Pelayo de Santander lleva mes y medio con unas preocupantes grietas estructurales en su pabellón, impidiendo que los alumnos puedan realizar Educación Física, o salir al patio cuando llueve. La situación deriva de una dejadez en el mantenimiento de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Santander (PP) así como del Gobierno de Cantabria (PP)
|
etiquetas: educación pública , dejadez política , riesgo de catástrofe
Que tienen que haber muertos para que se puto haga algo:
Poner balizas en una curva de ave o de metro, ejecutar planes que llevan decenios en un cajón para ampliar el barranco del pollo...
Pero de pasar la culpa será del funcionario c de turno del Ayto. Tiempo al tiempo
Que nadie se lleve a engaños. Esto es otra vergonzosa maniobra del PP para dar otro pelotazo inmobiliario a la vez que se acabarán llevando el colegio más lejos o, mejor y casi que seguro, derivando a los niños a centros religiosos cercanos (capuchinos, escolapios, salesianos, castroverde, maría auxiliadora, la anunciación, compañía de María, etc...) porque centros públicos públicos apenas quedan ya y menos en esa zona. Esperemos que esta vez los corruptos nos saquen nuestro dinero sin que haya una desgracia y muertos de por medio.