Agoreros de toda clase y condición vienen anunciando la muerte de Podemos desde el mismo día, 17 de enero de 2014, en que este proyecto político se dio a conocer. El sistema se percató enseguida que lo que significaba esta iniciativa política no era precisamente una broma, que sus análisis eran profundos y sus propuestas ponían el dedo en la llaga. El bipartidismo y la monarquía corrupta, la banca y el empresariado supieron ver pronto que las reflexiones y diagnósticos de aquellos profesores universitarios calaban
|
etiquetas: podemos , muerte , opinión
En fin...
En el momento que empezaron con la gilipollez de la jerga inclusiva, la misandria (los hombres somos todos potenciales violadores), ahondar en la senda viogen, lo queer... Ahí se fueron a la puta por la vía rápida.
Si te dedicas a segmentar a los trabajadores y a hacer políticas para minorías, te votan minorías.
Y ya puedes escribir todos los artículos de autobombo que quieras, se han convertido en un meme y enterrado en su propia mierda.
Yo les voté tres veces hasta que ya pude más con la vergüenza ajena.
Si no saben definir qué es una mujer, o reniegan de la unidad de la nación, que se vuelvan a Malasaña.
#8 Segmentar a los trabajadores en minorías es lo que tiene. Son los primeros en andar discriminando (se les hace el culo pepsi cola cuando ven la ocasión de hablar de inmigrantes, homosexuales, transexuales...).
1) Podemos fué un partido que movilizó a todos los agentes del Estado y el poder en España para auparlos (ningun partido marginal sin precedentes aparece en el pull de las encuestas de los periódicos por arte de magia) y evitar una crisis de Régimen.
2) Podemos fué un partido que movilizó a todos los agentes del Estado y el poder en España para que no alcanzasen poder real y destruirlos con mentiras y falsas imputaciones.
3) Podemos se destruyó a sí mismo al… » ver todo el comentario
Pudimos ya es historia. De ser la esperanza de millones de españoles contra el corrupto bipartidismo PPSOE, a convertirse en un partido de charos histéricas donde el feminismo, inclusividad y resto de gilipolleces habidas y por haber son los únicos puntos del día.