Desde hace dos años, una artista conocida como Ada Ada pone a prueba los límites de los sistemas de moderación humanos y automatizados en varias plataformas de redes sociales documentando su propia transición. Cada semana sube a Instagram un autorretrato sin camiseta junto a otra imagen que muestra si una serie de herramientas de IA de grandes empresas tecnológicas como Amazon y Microsoft que intentan clasificar automáticamente el género de una persona la ven como hombre o mujer.
|
etiquetas: pezones , trans , instagram
De chico veía tantas tetas que para mí eran solo un órgano para alimentar a los bebés. Bajaba a la cafetería con mi madre y todas amamantan a los bebés con la mayor naturalidad del mundo.
No recuerdo cuando las empecé ver como algo sexual pero seguro que bastante crecidito ya.
Mi infancia fue en los 80, y solo tengo que recordar el escándalo nacional que se generó con la teta de Sabrina en fin de año (parecido al de Janet Jackson en EEUU hace bastante menos, pero es que esos son para echarles de comer aparte).
Ahora está más abierto el tema, aunque han copado gente con pasta y algo meapilas, los que parece que quieren impomer una retrocesión.
www.404media.co/when-does-instagram-decide-a-nipple-becomes-female/
En algún momento ellos se limitaron el bañador a la parte de abajo mientras que ellas tuvieron que seguir tapándose las mamellas. Por lo que tengo entendido en occidente el éxito de las pelis en B&N de Tarzán hicieron mucho por ello, pero a saber cuánto hay de realidad al respecto.