Diversión, la primera estrategia
La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz un arma silenciosa es ganar el control del publico, mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, a la desorganización y distrayéndolo con temas sin importancia real por otro lado.
Esto se obtiene así:
1 - Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, eliminando las ciencias humanas y desmotivando la creatividad.
2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas :
a) - Multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de la manifestación constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.
b) - Dándole lo que ellos desean - en exceso - "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.
3 - Reescribiendo la historia y la ley, sometiendo al publico a distracciones, desplazando sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).
Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social.
La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión: cuanto más grande es la confusión, mas grande es el provecho. Así, la mejor aproximación o abordaje es crear problemas para, enseguida, ofrecer soluciones.
Resumen de la Diversión.
Medios de comunicación: Mantener la atención del publico adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.
Enseñanza: Mantener al publico ignorante de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.
Espectáculos: Mantener el entretenimiento publico debajo del nivel del sexto ano de primaria.
Trabajo: Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar, de vuelta a la granja con los demás animales.
es.scribd.com/doc/61324264/Armas-Silenciosas-Para-Guerras-Tranquilas#d