"Nosotros no los hubiéramos hecho mejor", ha afirmado respecto a la labor del líder israelí en Gaza.
Además ha mostrado su apoyo a sus compatriotas Scholz y Von der Leyen y les ha conminado a "acabar de una vez por todas con los rusos para obtener el petróleo de los Urales, esta vez sí", por lo que ha agradecido el apoyo de EEUU a la causa ucraniana así como el hecho de "alimentar a los cachorros en su ausencia".
María Corina ha aprovechado para solicitar la intervención del Tercer Reich en su país si éste llegara a reconstituirse, motivo por el cual es posible que, además de inhabilitada, termine con un bozal y una camisa de fuerza al más puro estilo Hannibal Lecter.
Entre otras reacciones Xin Jinping ha arqueado una ceja y el propio Lenin ha empezado a revolverse en la urna de su mausoleo escupiendo maldiciones entre dientes.
La respuesta de EEUU no se ha hecho esperar y el portavoz de la casa blanca ha declarado que en cuanto tengan claro quién está al mando del país harán un comunicado formal, no obstante ha dado la bienvenida al que considera "un importante aliado estratégico".
Hitler se ha mostrado confiado respecto a sus posibilidades de cara a los próximos comicios en Alemania y ha vaticinado la llegada próxima del anticristo, mientras en Polonia se han agotado las existencias de vaselina y se prevé que la escasez pueda durar meses. Seguiremos informando.