El Ayuntamiento de Zaragoza, gobernado por la popular Natalia Chueca, ha suscrito un convenio de colaboración con RedMadre, una asociación antiabortista, para que ofrezca acompañamiento integral a las mujeres embarazadas. La firma de acuerdo, a iniciativa de Vox y dotado con un importe de 30.000 euros, ha estado envuelta en polémica por las afirmaciones vertidas por la presidenta de la mencionada asociación, que ha hecho un alegato de la xenofobia ante el silencio de la consejera municipal de Políticas Sociales, Marian Orós.
|
etiquetas: pp , vox , zaragoza , ayuntamiento , redmadre , antiabortista
www.meneame.net/m/Aragón/chueca-averguenza-zaragoza-sumergiendola-osc
Pero a El Diario no le gusta que se asista a mujeres embarazadas que lo necesiten, por lo visto, y tiene que inventarse una interpretación de las palabras de alguien para disimularlo.
La señora, como se puede ver en el vídeo, está hablando de ayudar a los hijos de inmigrantes para que no acaben, como población en riesgo de exclusión que son, en la delincuencia y la pobreza. Es exactamente lo mismo que diría el director de un programa educativo para inmigrantes. Están ayudando. Si fuesen xenófobos lo que intentarían es no servir a esos inmigrantes, no resaltar el valor de ayudarles.
Es sensacionalista como poco, si no directamente errónea o bulo.
Y ahí están, sin ningún rubor.
¿Entonces nos quejamos de las paguitas o no, las que van para las empresas
católicasxenófobas están bien?Por una parte se recortan a lo bestia los programas de cooperación (como los presupuestos en sanidad, educación o servicios sociales) y por otra se externalizan y conciertan a ONGs y empresas privadas de la cuerda... La Iglesia en este país es un pozo sin fondo en el que desaparecen millones de euros públicos.
Un poco de decencia no les estaría de más.
Para todos esos problemas que vinculan directamente con la inmigración están los servicios sociales públicos, la educación… » ver todo el comentario
Si tanto os molesta a ver si os aplicáis el cuento y os piráis al monte a soltarle vuestras mierdas a las piedras y nos dejáis a los demás en paz.
proselitismovocación evangelizadora y suschorradas místicassinsentidos son tus amigas.