Hace 8 horas | Por Murciegalo a lavozdeasturias.es
Publicado hace 8 horas por Murciegalo a lavozdeasturias.es

"Cuesta entra en Gaza dispuesto a proporcionar la mayor ayuda sanitaria posible junto a cirujanos, médicos, matronas y más personal de enfermería. En total unas 15 personas. Su primera impresión desde el aspecto sanitario fue de una dificultad extrema. Además, «desde el día uno no pararon los bombardeos donde teóricamente eran zonas de seguridad. No se respetaba nada y existía un bloqueo a la ayuda humanitaria muy grande»,"

Comentarios

Cyberbob

Eric Cuesta es básicamente un superhéroe moderno, pero sin capa y con un estetoscopio. Mientras la mayoría de nosotros lucha por encontrar una excusa para no ir al gimnasio, este hombre elige meterse de cabeza en zonas de conflicto, ayudando a salvar vidas bajo bombardeos y con recursos limitados. Es como si su definición de ‘zona de confort’ fuera cualquier lugar donde haya más caos que tranquilidad. Se necesita un coraje impresionante para estar donde está, y además lo hace con la mayor humildad. Aplaudo su fortaleza y compromiso.

bioibon

Esta es la gente que necesita el mundo y no los despreciables blanqueadores de genocidas que pululan por menéame dando lecciones de nuestra inferioridad moral respecto a la suya. Todos ellos se iban a cagar encima a los tres segundos de llegar a un lugar como Gaza.

Lo más triste es ver que solo hay un comentario en esta noticia, y ver cientos de magufadas en artículos mágicos

Así nos va.

Un Fenómeno Eric

c

Echad a los terroristas palestinos de Hamás, antes de que asesinen, torturen, secuestren, violen y mutilen inocentes, incluidos bebés y niños.