Hace 3 horas | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 3 horas por FatherKarras a youtube.com

Vox ha llevado hoy al Parlamento Vasco sus mentiras y su discurso del odio para criminalizar a la población migrante, y si son menores mejor.Contundente respuesta de nuestro parlamentario Jon Hernández: "Que los inmigrantes respeten nuestras costumbres, ¿Cuáles son nuestras costumbres?, las nuestras no son las mismas que las de ustedes, ustedes son fascistas y nosotros antifascistas"

Comentarios

FatherKarras

#3 A Adolfito le apreta un poco la corbata,no?

Aluflipas

#3 "Prefiero ser un cerdo que un fascista". De Porco Rosso, como bien dice y enlaza #7

MiguelDeUnamano

Cuando uno asume que sus ideas son propias de un hijoputa, se da cuenta de que no puede justificarlo en público y no le queda otra que descalificar lo opuesto. Una buena manera de identificar a esa gente es que utilizan el término "buenista" despectivamente.

urannio

definitivamente ni una cosa ni la otra, falsa y estúpida dicotomía.

t

Muy a favor de que respeten nuestras costumbres. El que no hable euskera ni tenga cuatro abuelos vascos fuera-de-mi-puto-país.

MIrahigos

#1 ¿Por qué quieres echar de España a quien no hable Euskera?

Nekke

Todo muy welcome y chupiguay hasta que te ponen un centro de menas en tu pueblo ¿eh?

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2024-05-16/sopuerta-pueblo-vota-bildu-polemica-centro-menores-inmigrantes_3883776/

Welcome, pero lejos de mi barrio

MaKaNaS

#4 Poner un centro de menas en un pueblo de 2700 habitantes con pocos servicios, claramente fue una decisión política del PNV para perjudicar a Bildu, no una decisión tomada con sentido común y pensando en el bienestar, tanto de los menores como de los vecinos de Sopuerta:

"Los argumentos que esgrimieron desde el grupo municipal jeltzale son muy similares a los que plantean los vecinos, que Sopuerta no tiene los recursos necesarios para atender de forma adecuada a los chavales. El cálculo que hacen es que los 40 menores que pueden estar en el centro son el equivalente a enviar 13.000 a Bilbao o 129.000 a Madrid. “Nos han tachado de racistas y de xenófobos, y no, tenemos los antecedentes de lo que ha sucedido en pueblos cercanos y también la comprobación de que la Diputación se ha saltado su propia norma, con ratios superiores a las establecidas”, ahondan las mismas fuentes."

Habría que escuchar a los madrileños o bilbaínos si les llevaran la misma cantidad de menas (proporcionalmente) de golpe...