7 meneos
418 clics
Clientes dejan un 'LOL' como propina por una cuenta de 112 dólares
Una mesera quedó sorprendida con el mensaje que encontró en la factura de pago que unos clientes dejaron en un restaurante en Belmar, Nueva Jersey. El costo del servicio fue 112,03 dólares. Pero en el campo asignado para especificar el monto de la propina, escribieron “Una hora por la comida… LOL (acrónimo para loughing out loud, riendo a carcajadas)”
|
comentarios cerrados
A lo mejor ellos también hubiesen preferido que la comida no tardase una hora.
A lo mejor deberías empezar por pedir un sueldo decente en lugar de quejarte porque alguien no quiere pagar un extra. Es decir, tengo que pagar la comida (con el margen de beneficio que quieran darle) y además, pagar una gran parte (por no decir la mayor parte) del sueldo de SUS empleados.
Es que en esa cuenta ella esperaba 12 dólares mínimo. Cuatro veces el sueldo que le pagaban por esa hora-que estuvieron esperando para comer.
Si los yankees se quejan de otras cosas cuando salen, el resto del mundo no tendríamos que ver de forma tan condescendiente que se considere normal eso. Me parece algo absurdo, esperar que los clientes descontentos por lo lento que reciben la comida (igual porque en cocina van lentos) te paguen tu sueldo real.
Yo probablemente no pagaría propina si me sirven tarde y mal, pero es una putada para el camarero que ha estado trabajando y no cobra. Trabajar por propinas es trabajar por limosnas. Como no estás obligado a pagar propinas la figura del camarero queda como la del gorrilla que te indica un aparcamiento libre en un aparcamiento gratuito. Quedas a expensas de la buena voluntad del cliente hayas hecho bien tu servicio o no. Por otra parte los camareros que en España ya cobran un sueldo pueden darte un buen servicio o no. Es decir, no tienen tanta necesidad de esforzarse en satisfacer al cliente porque este va a pagar sí o sí la comida y servicio. Donde más se nota la baja calidad de los camareros españoles es cuando son familia del dueño del negocio. Por muy mal servicio que de al cliente aunque éste se queje no recibirá sancion por parte de su jefe.